Cubo 90 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema caxou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta tu proyecto, lo seguire de cerca, jugamos con la misma capacidad y con los mismos leds :D
Un saludo!!

hola compañeros. respecto a las aiptasias, no son anemonas?.pues lo k tengo son mas bien algas de color naranjas, yo creo k no son aiptasias.respecto a los kilos de roca viva en la foto hay 7 kilos, pero en actualidad tengo 10 kilos.espero colgar alguna foto pronto.

Última edición:
En verdad con el fondo en azul ha ganado mucho, tenia dos colores de vinilo, el azul luminoso y azul cobalto, al final me decidi por el luminoso, por que da mas sensacion de luz. pero como el dicho (como gustos hay colores).

Hola Roberto!! casi al 100% te diría que lo de la foto son aiptasias y efectivamente son anémonas. Trata de eliminarlas todas que son muy perras...

pues, al final tendreis razon y van a ser aiptasias.bueno hoy he echado una lysmata wurdesmanni, haber q pasa. Alguna idea d como acabar con ellas?

Última edición:
pues dale un tiempo a la wundermani y no le eches de comer, ya que con las aiptasias tendrá de sobra...

esta tarde pasare y comprare otra, ya k tengo bastante trabajo para ellas.estube apunto d echar al tal tormentosus, pero los litros me limitan la cantidad d peces y seria una lastima meterlo para despues tener q sacarlo.

De todas formas deberías esperarte al final del ciclado para empezar a meter animales... ya que sino puedes tener problemas.
No te preocupes que tendrás tiempo de quitarlas...

un saludo

hola de nuevo, despues de 1 semana de ciclado he observado, k la coralina a empezado a blanquear, y hay como una escamas flotando de vez en cuando por el acuario, hay alguna manera de sacar toda esa suciedad?. aparte tambien he observado k alguna roca y parte del sustrato estan poniendose marrones, sera ciano?.espero algun tipo de ayuda. los test k he realizado son los de, nitratos k estan a 0, nitritos tambien a 0,salinidad 1025, temperatura 25,ph 8. deciros k de carga biologica: tengo 2 ocellaris, 2 lysmata wudesmanni, y un ermitaño k venia con la roca.

Hola caxou, hay una cosa que no entiendo... dices que estas en ciclado y tienes 2 ocellaris y 2 lysmatas??? Como es posible??
Si estas en ciclado es normal que te salgan algas, pero igual que salen se van. Pero pienso que no deberias haber metido esos animalillos ya que si hay algun pico de algo....
Saludos!!!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

sobre el tema del ciclado me han recomendado tener algo de carga biologica.de todas formas los valores los tengo estables.

Que te han recomendado carga biologica??? con una semana de ciclado?? Pues yo soy bastante novatillo en esto pero.... creo que el que te ha recomendado eso.... no esta en lo correcto.
De todas formas... como te he dicho... yo soy un novato, a ver que te dicen algun experto.

Saludos!!!

gracias genito, pero ahora no voy a sacar lo k tengo, asi k cogere valor y fuerza, y rezaremos para no me ocurra nada raro y se mantenga como ahora.

Actualizo con mas fotos, despues de la fantastica kdd de los murcianicos, de nuevo un saludo a los organizadores y los sponsor, los cuales se portaron fantasticamente, enseñar mis primeras piezas, y un par de bichitos mas.

Estos son los valores:

No2 - 0
No3 - 0
PH - 8
Ca - 300
KH - 6.4
Mg - 1200
Salinidad - 1024

Atrás