Cubo 90 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema caxou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Bueno despues de todo he arrancado, me ha costado bastante pero ya estoy en buen camino, os comento de k se compone:
Urna blau cubica de 45x45x45+ sump+ mueble,
Skimmer bm nac 5,
calentador 100w,
Bomba de subida tengo pedida la eheim compac+2000 (de momento uso una prestada por alvaro de jc1marino),
Bomba de movimiento tengo tambien pedida una nano koralia de 1600l/h,(de momento eductor de la misma urna),
bueno como una imagen vale mas k 1000 palabras alla va.

ya pondre mas fotos y actualizare.

muy guapo, me gustan mucho los cubitos estos de blau, je,je,je.

estas son con la pantalla puestas encima del cristal, el agua esta algo turbia, pero esa azul k guapa esta.

Bueno proyecto compañero !
Yo tengo las mismas medidas pero en vez de blau es de sirocco y para ser de los "pequeños" dan mucho juego !!
El agua esta turbia por la arena supongo no ?

Suerte y a disfrutar ! :)

Yo tengo la misma urna que tu, y como consejo, quizás el apartado de relleno lo hubiera puesto en la parte delantera del mueble, para poner más cómodamente.

Gracias compañeros, al sump le dare la vuelta.y si,esta turbia por la arena. Gracias os agradezco vuestos comentarios. Ya actualizare con alguna fotico mas.

my guapo, yo le quitaría la tapa superior, para un mejor intercambio gaseoso, por lo demás precioso.

bueno lo dicho mas foticos, los nuevos soportes para la pantallita.

Última edición:
es aconsejable quitar la tapa,que diferencia hay entre tenerla y no tenerla?,me corta la idea d quitarla.

El quitarla beneficia el intercambio gaseoso en la superficie del acuario y la temperatura bajara ya que correra mejor el aire :)

mas fotos de la roca con visitantes.

Este ya se encuentra bajo custodia en el sump.

falta organizar todo el cableado, y las dichosas bombas, se estan haciendo de rogar.

estoy echando zeobak y con 4 horas de luz,esto es correcto?.cuanto tiempo deberia pasar para introducir alguna gamba, o invertebrado?.

Muy guapo compañero!!! Yo tambien tengo esa urna... ha ganado mucho con el fondo azul eh??? aunque a mi personalmente me gusta mas en negro. Muy buen brico con la pantalla, pinta muy bien!!!
Saludos y a disfrutarlo!!!

P.D. Veo que tienes muchas aiptasias, intenta eliminarlas durante el ciclado!!!

Atrás