Cuatro años en marino con 432/508/216 litros. 1.0. Tras desastre 2.0. Ampliación 3.0 Poco y bueno 4.0

Deberías haber metido al principio la arena, ahora va a empezar a ciclarte de nuevo. Estrella te recomiendo la archaster tipicus, la blanca de arena. Te va limpiando todo el fondo

Hola, gracias por tu aportación. La verdad es que no conozco mucha gente de Cartagena que tenga marinos, yo vengo del dulce. En cuanto a la arena la verdad es que la economía no daba para mucho y tuve que elegir entre roca y arena, y como pillé una buena oferta de roca la metí lo primero. De todas maneras la roca que metí era viva, y el agua venía de un acuario maduro (el de runik), más agua que añadí yo, por lo que aunque tenga un nuevo miniciclado no creo que dure mucho no?.

En cuanto a la estrella veré donde la puedo pillar y a qué precio.

Guay, me alegro que haya peña de Cartagena. Si vais a hacer cambios de agua me gustaría quedarme con vuestra agua vieja para ahorrarme unas pelillas en sal.

Por cierto, en cuanto a caracoles, gambas y cangrejos qué me decís??

Caracoles por ejemplo los nassarius estan muy bien te quitan los restos de comida del sustrato, de gambas sin duda la lysmata ambionensis y cangrejos no sabria cual decirte, hace mucho tuve una lybia tesellata que es muy bonito, lo que pasa que es muy pequeño y asustadizo. Bueno ya nos iras contando como va tu proyecto, un saludo!

Bueno, según dispongan los negocios de la provincia así me iré abasteciendo del equipo.

Ya te digo. Hoy he ido a por la arena de coral, pero no la tenían, me han dicho que el martes sin falta me la traen.

Hola, gracias por interesarte por el proyecto. Hoy me han llegado los leds para montar una pantalla casera pero no estaba en casa y tengo que ir mañana a correos a recogerlos.

Cuando la fabrique pondré fotos.

Ánimo paisano! Yo estoy en pleno ciclado, me encanta leer los post de gente que está empezando también. Ánimo y sigue informando!

A ver David, si nos vas poniendo unas fotillos...

Un saludo

Las fotillos son las mismas que las primeras je je je. A ver si empiezo a montar la iluminación y tengo algo más que enseñar. Al final te estoy haciendo caso y voy muuuuuuy despacio.

Gino, los ánimos son mutuos.

Guay, me alegro que haya peña de Cartagena. Si vais a hacer cambios de agua me gustaría quedarme con vuestra agua vieja para ahorrarme unas pelillas en sal.
Olvídate de pedirle a la gente agua de sus cambios, que como alguien tenga en su agua algo, imagínate.

Cuando lo tenga más montado te invito a venir a verlo.

Veo que en marino os andáis con mucho cuidado con el tema de lo que pueda venir de fuera. El riesgo es mayor que en el dulce???

Atrás