Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
NoPues viendo otros compañeros que tienen LED y los que tienen t5... creo que los t5 llevan las de ganar. Claro que tambien hay pantallas LED de 1000 pavos....
HE COMOPRADO UN ASTA12or1 de segunda mano ayer , y no sé dónde comprar el controlador , si alguien me puede informar , me gusta tu proyecto y estoy siguiéndote , animoBueno, finalmente vendí los dos focos LED que tenía, daban una luz muy buena, pero al tener unas estructuras de roca tan altas se me formaban muchas zonas de sombra que no me gustaba nada como quedaban, así es que volvemos al t5. Como la economía no va muy bien he visto varias opciones y como tengo que cubrir un área de 120x60 tenía que ir a 8 tubos de t5 de 54W y el caso es que no hay en el mercado de segunda mano pantallas de esas características. Después de dos meses buscando y buscando voy a poner dos pantallas de 4x54W de la marca odyssea, modelo quad que salen bastante económicas. Ya os pondré fotos de como quedan.
Luego te paso el enlace.No
HE COMOPRADO UN ASTA12or1 de segunda mano ayer , y no sé dónde comprar el controlador , si alguien me puede informar , me gusta tu proyecto y estoy siguiéndote , animo