Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un nuevo proyecto, y es montar un acuario de 200L, pero mi idea es solamente meter peces payaso, pero me gustaria saber si puede meter diferentes clases de peces payasos, gracias
Hola. Yo lo haría con cuidado, los payasos son pomacéntridos y como tales son territoriales y pueden llegar a ser muy agresivos. Yo descartaría especies grandes del complejo frenatus o clarkii. Prueba con alguna parejita del grupo perideraion, que suelen ser mas pacíficos y a lo mejor intenta juntarla más tarde con una pareja de ocellaris o percula. Y ten la precaución de decorar el acuario de tal manera que haya barreras visuales.
Los Premnas son los más capullos de todos, y las hembras se hacen enormes. Si metes una pareja de Premnas olvídate de meter otro payaso en el acuario, lo sacan a gorrazos seguro...
Hola frontosa. Yo tengo un 200l y he llegado a tener 5 payasos: pareja de Clarkiis, pareja de perideraion y un frenatus; sin ningún problema. Eso si cada uno vive en su "chalet particular" en forma de anemona y no se les ocurre ir a casa del otro porque entonces si que hay catañas...
Los Premnas son los más capullos de todos, y las hembras se hacen enormes. Si metes una pareja de Premnas olvídate de meter otro payaso en el acuario, lo sacan a gorrazos seguro...