Cuantos litros para caballitos

Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
60
Ubicación
españa
Provincia
madrid
Pues eso que cuantos litros hacen falta para un caballito, y si se puede tener sin eskimer solo con roca.
Muchas gracias.
 
Hombre si haces buenos cambios de agua semanales y no sobrealimentas, yo creo que en un 100 litros podría ir perfectamente un Hippocampus reidi, que los kuda necesitan un poco más, aunque hay gente que los tiene en menos litros, en unos 50-60, pero lo ideal son a partir de 100 y sobre todo si no vas a usar skimmer.
 
Última edición:
Puede ser uno 60 pero vas a tener que sifonar todos los dias la artemia o misis que no se hayan comido.la carga biologica es enorme.
 
los puedes tener en un acuario de 60 litros, pero eso si con skimmer, yo no soy partidario de no poner skimmer un pico alto de amonio y adios a los caballitos,los caballitos no solo son delicados por las corrientes, tambien por su calidad de agua.
ponte un reff pack 200 de tunze que esta muy bien.
un saludo.
 
Atrás
Arriba