Cuantos litro?.....

Provincia
Guayas
Hola a todos, tengo pensado en tener un acuario y por ahora quiero una recomendación de cuantos litros o galones necesito para colocar estos peces: una pareja de ocellaris, 1 damisela cola amarilla, 1 blenio bicolor, 1 Gramma loreto y 1 gobio dardo de fuego.

Hola a todos, tengo pensado en tener un acuario y por ahora quiero una recomendación de cuantos litros o galones necesito para colocar estos peces: una pareja de ocellaris, 1 damisela cola amarilla, 1 blenio bicolor, 1 Gramma loreto y 1 gobio dardo de fuego.
Al menos 80_100litros

y si le añado al acuario 1 cirujano amarillo y un poco de invertebrados, q me recomiendan

Como dice el compañero rafa, para mantener cirujanos necesitas litros

Litros si, pero lo mas largo que puedas el acuario, con un minimo de altura a mi parecer minimo de 45.

Para que pueda pegarse carreras de punta a punta.

Ok... Entonces me quedo con lo anterior, no tengo el presupuesto necesario para manter a un flavescens, tengo mínimo para 60 litros☹️...

Pues en 60 litros tampoco es que puedas meter mucho. Piensa bien que quieres meter

Pues en 60 litros tampoco es que puedas meter mucho. Piensa bien que quieres meter
Pues pareja de ocellaris, 1 damisela, 1 gobio bicolor, 1 gobio de fuego y un royal gramma. Unos 2-4 caracoles y gambas. De ahi corales tendre q investigar un poco mas.

En 60 litros puedes meter todos los invertebrados que quieras, (con control). Sin olvidarse que deben tener alimento, pero tienes muchísima variedad para que den juego en el acuario.
Peces, pocos... Una pareja de payasos, algún pez de fondo y poco más. Yo me decantaría más por corales e invertebrados.

Saludos.

Atrás