Cuantos L/H para cubico 125 litros?

Provincia
Malaga
Me gustaría saber que potencia de bombas de circulación es aconsejable para un cubico de arrecife de 125 litros, el chaval que me esta montando la urna me va a poner una bomba de 3000 l/h ¿bien así? O amplio con una de 5000? O le quedo solo con la de 5000?

Yo en mi cubo 50x50 tengo una jebao wp25 a 8000l/h d máxima potencia pero como está bomba le baja el caudal sino se limpia y yo no la limpió, así a ojimetro calculo q rondará los 4000l/h más los 2000l/h d la subida q algo perderá en la subida, a mi m va bien y no tengo zonas en las q s m acumulen detritus, pero esto va más acorde con el acuaescaping q tengas, los corales q quieras mantener y la regla de 30 o 40 veces tus litros es orientativa.

Hola mira para la bimba de circulacion es litros de tu acuario 125x 20= 2500 eso necesitas como poco.
Ahora yo pondria dos para generar mas corruentes y asegurarme que no queden zonas sin corriente donde se depositen restos de alimentos heces algas etc para que no se genere detritus.

Hola yo tengo una mp20 para mi 60x60x60 y no la puedo poner a tope por que me levanta toda la arena y creo k va bastante bien.saludos

Atrás