Cuantos ermitaños en un acuario??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tarvos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno tengo un acuario con 250 litros, me encantan los ermitaños y la verdad que los prefiero antes que los caracoles (estos últimos me gustan mas bien poco). Cuantos podría meter en mi acuario?? de forma que acaben con las algas de la roca y la arena??

La respuesta creo que es depende de lo cabrones que te salgan. Pero si tienen conchas para poder cambiárselas no creo que tengas problemas con ellos. Prueba con una pareja y vas aumentando la tropa a ver que tal ;)

La pareja la he metido, pero tengo todavía una buena cantidad de algas... por eso la pregunta de poder meter mas, demomento no he visto que tengan problemas.

Prueba a meter otro a ver que tal. Pero si tienes mucha alga lo mejor es una dolabella y cirujanos ;)

Yo tube un hermitaño y no me quedó más remedio que deshacerme de él. Estaba todo el día acosando a los caracoles y rompiéndome los esquejes de los corales. Al final lo regalé y no veais que alivio,jeje.

Hola, para mí, son un autentico coñazo, tengo dos y los tengo castigados en el nano, no paran de moverme las cosas y de tirarme todos los esquejes que no están pegados.
Un saludo.
Yoli.

Para mí demomento son útiles, se están comiendo mi abundante alga y los caracoles no me gustan nada.... los pocos corales que tengo están pegados a la roca a sique por eso no hay problema xDD

Atrás