Cuanto vale una mesa de hierro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si al final te ha salido por el precio del material como comentaste la verdad es que has triumfado, se ve muy bien terminada.

Saludos!

No he pagado ni el material, es de la empresa de mi suegro, asi que coste total 0 € !!! mejor que mejor que ya llevo pasta en acuario y los 3 detalles que me faltaban....
Solo ha tenido un fallo pero a caballo regalado ....
es que en el hueco sump, tenia que ir a 50*50 porque el sump es asi pero lo ha hecho por dentro para reforzar y el ha dado 50 * 42 pero 4cm por lado no debe haber problemas...

Carai que envidia!!!!!

A mi tambien me la entregaron ayer, me la hizo uno compañero del foro, casi por el mismo precio que la venden en la tienda, pero pense, que a el le hacia más falta el dinero, y en fin ahora no se muy bien ni siquiera si la voy a poder utilizar. y los acabados ni por asomo a los tuyos.

Felicidades por tu mesa....

Muchas gracias Egea., bueno ante todo espero que la puedas utilizar y disfrutar, todo un gesto que se la encargaras al compi... !!

haré otras fotos de los detalle de los elevadores (patas) que tambien se han quedado....

Si alguien quiere una estructura igual, solo tiene que decirmelo, lo hablamos y le dan precios sin compromiso, solo habría que buscar una mensajeria y listo !!

saludos.

No he pagado ni el material, es de la empresa de mi suegro, asi que coste total 0 € !!! mejor que mejor que ya llevo pasta en acuario y los 3 detalles que me faltaban....
Solo ha tenido un fallo pero a caballo regalado ....
es que en el hueco sump, tenia que ir a 50*50 porque el sump es asi pero lo ha hecho por dentro para reforzar y el ha dado 50 * 42 pero 4cm por lado no debe haber problemas...

Bueno el fallo que tiene no es de demasiada importancia siempre y cuando no te afecte al espacio del sump, en cuanto a la resistencia no afectará para nada. Para tener un coste 0 te han hecho un trabajo muy bueno...pero ten en cuenta lo que te has ahorrado en la mesa ya te lo gastarás en corales jejej

Bueno el fallo que tiene no es de demasiada importancia siempre y cuando no te afecte al espacio del sump, en cuanto a la resistencia no afectará para nada. Para tener un coste 0 te han hecho un trabajo muy bueno...pero ten en cuenta lo que te has ahorrado en la mesa ya te lo gastarás en corales jejej

jijiji si, es un fallo menor.. lo que me ahorro en mesa, a skimer, ya he pillado un deltec sc1455, debe ir de lujo...
saludos.

por si os sirve de algo , yo acabo de mandar hacer una hace un mes y me ha costado 120eu.
medidas 200x50x110de alto

PD.el q la quiera ver , esta en MI ACUARIO.....joyireef vol.III paso a paso.
un saludo.

A mí me cobraron 50€ por una de 100x50, tubo cuadrado 4x4, claro está que si la pides galvanizado u inoxidable te saldrá más.
saludos

Gracias Krakenn, he realizado una simulación de punta a punta en el enlace que has puesto, y me has dado una alegría, porque no sale tan caro como me imaginaba.

Última edición:
Gracias Krakenn, he realizado una simulación de punta a punta en el enlace que has puesto, y me has dado una alegría, porque no sale tan caro como me imaginaba.

Me alegro, para eso estamos! :complice:

Atrás