E el charro Registrado 4 Sep 2008 Mensajes 77 Ubicación españa Provincia salamanca 7 Sep 2008 #1 cuant aguanta fura del agua un zooantido. Es urgente muchas gracias necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!
sarcophiton Registrado 13 Feb 2005 Mensajes 5.388 Ubicación España Provincia Huelva 7 Sep 2008 #2 cuanto lleva fuera?
J.Alberto Registrado 3 Jun 2008 Mensajes 1.330 Ubicación España Provincia Ibiza, Baleares 7 Sep 2008 #3 Pues si lo envuelves en un trapo o una servilleta humeda con agua del acuario y lo metes en una bolsa de plastico puede aguantar perfectamente 24/48h A mi una colonia por un descuido me aguantó 3 o 4 horas sobre el tirante del acuario con la pantalla encendida . Saludos!
Pues si lo envuelves en un trapo o una servilleta humeda con agua del acuario y lo metes en una bolsa de plastico puede aguantar perfectamente 24/48h A mi una colonia por un descuido me aguantó 3 o 4 horas sobre el tirante del acuario con la pantalla encendida . Saludos!
sarcophiton Registrado 13 Feb 2005 Mensajes 5.388 Ubicación España Provincia Huelva 7 Sep 2008 #4 J.Alberto dijo: A mi una colonia por un descuido me aguantó 3 o 4 horas sobre el tirante del acuario con la pantalla encendida Haz clic para expandir... ok...
J.Alberto dijo: A mi una colonia por un descuido me aguantó 3 o 4 horas sobre el tirante del acuario con la pantalla encendida Haz clic para expandir... ok...
sarcophiton Registrado 13 Feb 2005 Mensajes 5.388 Ubicación España Provincia Huelva 7 Sep 2008 #5 J.Alberto dijo: Pues si lo envuelves en un trapo o una servilleta humeda con agua del acuario y lo metes en una bolsa de plastico puede aguantar perfectamente 24/48h Haz clic para expandir... me biene muy bien esta informacion...
J.Alberto dijo: Pues si lo envuelves en un trapo o una servilleta humeda con agua del acuario y lo metes en una bolsa de plastico puede aguantar perfectamente 24/48h Haz clic para expandir... me biene muy bien esta informacion...
sarcophiton Registrado 13 Feb 2005 Mensajes 5.388 Ubicación España Provincia Huelva 7 Sep 2008 #6 preguntas por que vas a enviar?....
E el charro Registrado 4 Sep 2008 Mensajes 77 Ubicación españa Provincia salamanca 7 Sep 2008 Iniciador del tema #7 muchas gracias por las rspuestas me han servido de mucha ayuda