Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DEpendiendo del sistema que vayas a poner, si lo que vas a montar es un berlin, minimo seria un 20% en peso del volumen de tu acuario, es decir, 2 kilos por cada 10 litros.
Algun autor habla de 125 gramos por litro, pero a mi me parece poco, prefiero la regla del 20%.
...Pues yo soy novato es esto, pero por lo que sé y por lo que he leido, creo que para un acuario de arrecife más o menos entre un 10% o 15% del volumen del acuario (mínimo), si es 15 supongo que mejor. Si es un sólo peces te puedes arreglar con menos.
Pero bueno, seguro que los compañeros del foro te podrán informar mejor que yo :feliz:
...Ups se me ha olvidao!! Yo personalmente he puesto unos 28 kg más o menos (para 200l), pero tengo pensado poner algo más. (Lo he montado hace una semana)
Pues si a ti te parece cara que tienes el pacifico al lado, y el caribe a un vuelo de nada.....imaginate a los que la compramos en españa traida de indonesia y con escala en alemania.
Si devil, se lo que cobran, y el verano pasado estuve un mes en mexico (una semana en oxaca)....pero solo era un comentario, tampoco es para ponerse asi .
Por cierto....en la zona de huatulco no te dejan coger roca ¿verdad?, es que estuve por alli y habia arrecifes bastante chulos. Un saludo.