Cuanta Roca?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema WILS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
HUELVA
Hola Ya Lo Estoi Preparando Todo Para Mi Nuevo Proyecto 450l Empotrado En La Pared .solo Me Falta Que Me Vengan Los Albañiles Para Abrir El Hueco En La Pared Y La Mesa Está Encargada Tambien.estoi Pensando En Cuantos Kg De Roca Viva Le Meto..le Pongo Graba O No???? Saludsssssss

Si vas a tener un skimmer potente (muy potente) te valen unos 40kg... pero yo pondría 50 o 60... para asegurarte una correcta desnitrificación e ir un poco sobrado, que nunca es malo.
La arena es un poco a gusto pero yo pondría un ssb sin duda... abajo tal vez un rdsb, según evolucione tu sistema.

Yo para el 350 litros tenia 75 kg y todo perfecto...., como minimo te recomiendo 50-60 Kg y un buen skimer....

Saludos:)

hola.... por lo menos 10 KG por 100l ...esta cantidad como poco...hay una formula en internet que te calcula la cantidad de roca y para my viejo acuario de 100l me ha salido13-14 kg.por 100l .... por tu acuario como escribe y nuestro companero ... como minimo 50 KG...

Yo en el mio de 300l le he metido 110kg de roca viva jejejeje.
Un saludo.

Hola Wils,ya depende de como te guste a ti el aquascaping y la forma que le quieras dar,pero seguro que cuanto mas roca metas mejor te ira el acuario y referente a la arena pues la justa para decorar 3 o 4 cm como mucho.Suerte con ese proyecto y ya contaras.

Saludos.....

Atrás