Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 6 Sep 2008 #1 Hola a que hora es mejor echar el biodigest,o no infuye para nada?? Y como lo echo?? Saludos
abel Registrado 23 May 2007 Mensajes 1.656 Ubicación España Provincia Granada 6 Sep 2008 #2 No creo que tenga una relacion directa la luz con las bacterias, pienso que da igual la hora. Un saludo.
No creo que tenga una relacion directa la luz con las bacterias, pienso que da igual la hora. Un saludo.
feryla Registrado 31 Jul 2005 Mensajes 4.089 Ubicación España Provincia Cabra (Córdoba) 6 Sep 2008 #3 Yo lo echo por la noche, cuando la luz del acuario está apagada.
MANUMH Registrado 26 Jul 2006 Mensajes 2.079 Ubicación ESPAÑA Provincia Xativa (Valencia) 6 Sep 2008 #4 Yo lo echo de forma indiferente igual da mañana / tarde / noche.... cada 15 días una ampolla. Acompañada de BIOPTIM. Saludos
Yo lo echo de forma indiferente igual da mañana / tarde / noche.... cada 15 días una ampolla. Acompañada de BIOPTIM. Saludos
feryla Registrado 31 Jul 2005 Mensajes 4.089 Ubicación España Provincia Cabra (Córdoba) 6 Sep 2008 #5 MANUMH dijo: Yo lo echo de forma indiferente igual da mañana / tarde / noche.... cada 15 días una ampolla. Acompañada de BIOPTIM. Saludos Haz clic para expandir... ¿El Bioptim que lo echas el mismo día que el Biodigest? Yo lo suelo echar el día siguiente
MANUMH dijo: Yo lo echo de forma indiferente igual da mañana / tarde / noche.... cada 15 días una ampolla. Acompañada de BIOPTIM. Saludos Haz clic para expandir... ¿El Bioptim que lo echas el mismo día que el Biodigest? Yo lo suelo echar el día siguiente
A -A-L-M- Registrado 25 Oct 2007 Mensajes 728 Ubicación España Provincia Gava 6 Sep 2008 #6 una cosa mans, mas o menos por cuanto sale una ampolla de estas? Enga, SaLuDoS
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 7 Sep 2008 Iniciador del tema #7 Mi acuario esta muuu sucio,asique no necesito bioptim jeje Gracias y saludos
aquaworld Registrado 11 Jul 2007 Mensajes 429 Ubicación España Provincia Sant Cugat - Barcelona 7 Sep 2008 #8 Cuestan alrededor de €.1,50, dependiendo de donde los compres. No importa la hora a la que lo pongas y se puede poner al mismo tiempo los dos productos. De hecho en la tienda, los mezclamos en una probeta para irlos distribuyendo entre los varios acuarios. Para mas información te remito a la web del fabricante
Cuestan alrededor de €.1,50, dependiendo de donde los compres. No importa la hora a la que lo pongas y se puede poner al mismo tiempo los dos productos. De hecho en la tienda, los mezclamos en una probeta para irlos distribuyendo entre los varios acuarios. Para mas información te remito a la web del fabricante