cuando aditar iodo----stroncio---reefbooster

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
burgos
como bien dice el titulo esa es mi pregunta , con
luces encendidas o apagadas.
gracias y un saludo.

Cuando te salga el pipo, si te quieres levantar a las 4 de la madrugada... pues bien, pero yo veo mas cómodo cuando llegues a comer a casa después de cerrar la Joyería.... XDXDXD.

Es broma... es que me has recordado hoy mismo ( como soy de mal dormir... ) que estaba a las 4 de la madrugada, dándoles de comer a las scolys y demás Lps... XDXDXD, estoy mu mal del peloto... XDXDXD.

Cada 15 días, separados ambos productos por 24 horas.
Un abrazo Roberto.

Última edición:
Hola joyita a mi me comentaron el la tienda que el yodo cada 15 dias y el Estroncio cada 7 dias,haber que dice el petardo de Paquito.
Un saludo nen.

gracias paco ,q tal las florees jeje.

Jodidas... las flores jodidas.... este país es cada vez menos alegre ( no me extraña, claro.... )

Hola joyita a mi me comentaron el la tienda que el yodo cada 15 dias y el Estroncio cada 7 dias,haber que dice el petardo de Paquito.
Un saludo nen.
¿ Yo que digo ?... no digo ná.... que luego todo se sabe....

No, enserio ahora... pues.. que esto es como los médicos... cada uno da su opinión.
Yo cada 15 días y fuera.

Última edición:
pues yo echo una de iodo otra de stroncio y otra de reefboster a la semana jeje pero mi pregunta era ..................................
CON LUCES ENCENDIDAS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CON LUCES APAGADAS
JEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJE
haber si leemos las preguntas majetes yyyyyyyyyyyy FELIZ NAVIDAD yyyyyyyyyyyyyyyyyyy q proqueis mucho jeje
un saludo y a la espera.

Ya te lo a dicho el petardo de Paquito cuando te valla bien o mejor dicho cuando te salga de los hue.... XD XD
Un saludo nen y que tengas buenas fiestas.

Atrás