Cual es el mejor alimento de los SPS ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Hola de nuevo,

bueno, pues actualmente estoy echandoles a los SPS el ReefBooster, pero no parece que les "guste" mucho.

alguien conoce otro producto que vaya mejor? habia pensado darles fito y zooplancton a ver si asi tiran.

en fin, alguna recomendacion? que no sea el Easy Reef :temeroso:

has probado los productos de preis?
yo solo les doy eso dos veces por semana y los tengo a casi todos con las puntas blancas,van creciendo.
coral power
preis microplant
y de vez en cuando rotiferos congelados
un saludo

Pues yo uso Microplacton de Ocean's Nature, además del EasyReefs, pero como era el mismo tipo de placton; empezamos a poner RedPlacton de "Frozen Fishfood"...

También de vez en cuando ponemos huevas de ostras de "DT's Natural Reef Diet"

Y lo utimo que compramos por sugerencia de unos buenos amigos es el RedPlacton y MarinePlancton de "LiquidLife"; este aun no le hemos usado, pero se supone que es una maravilla! :))

A veces también ponemos huevos de langosta congelados... Por probar... :yb64[1]:

Mis corales no están pa tirar cohetes, pero el acuario está madurando y he de probar con la comida... :confuso:

interesante post
yo la verdad que con fito y zoo de marinium y Cyclop Ezze una vez a la semana..................voy que me mato, seguire atento el post.........

:super_com
has probado los productos de preis?
yo solo les doy eso dos veces por semana y los tengo a casi todos con las puntas blancas,van creciendo.
coral power
preis microplant
y de vez en cuando rotiferos congelados
un saludo

Me podrias decir mas informacion sobre estos productos.

nadie dice nada por que los que saben no quieren que tengamos el acuario como ellos XDXDXD.

yo uso easyreefs fitoplacton 1 vez a la semana, los corales blandos se expanden rápidos, los duros..mejor no decir nada..:temeroso:

¿Qué mas podría usar???

Última edición:

Me podrias decir mas informacion sobre estos productos.

hola nemo29,el microplan es una mezcla de vitaminas y aminoacidos varios y el coral power es tambien una mezcla de zooplacton,aminoacidos,leucina,omega3...etc,etc,etc y dos veces por semana rotiferos congelados,aplicados directamente con jeringa.eso es lo que yo utilizo y de momento me va bien.
un saludo

yo echo chromaplex cada tres dias, coral accel cada dia reef booster cada semana y microvert cada 3 dias, y de momento muy bien , los corales tienen las puntas blancas

Benbelgar, excepto por el reefbooster todos son productos kent vdd???

No has notado un incremento en tus parametros, nitratos, fosfatos etc???

Con que tipo de filtracion cuentas???

Saludos

Yo no les doy nada a mis blandos, solo voy haciendo cambios de agua de mar.
De momento van tirando bien.
A ver si puedo comprar unos test par acasi todo, que lo cosa esta muy justa.

Yo he empezado a utilizar Oyster feast, que venden en Coral Reef, y tiene bastante buena pinta. A mí ya me crecían todos, incluidas acroporas, y bastante bien, pero es verdad que con Oyster feast abren todavía más lo pólipos. Ahora bien, es caro. Voy a probar a congelar alguna porción, a ver si funciona igual y puedo alargar la vida del producto.

Atrás