Cual acuario comprar

Provincia
mexico
Buenas tardes a todos, espero se encuentren muy bien, soy nuevo en el mundo de los acuarios y la verdad no tengo muchos conocimientos sobre el tema. Adquirí este gusto cuando estaba de vacaciones con mi esposa e hijo y fuimos de visita a un Acuario la verdad es maravilloso este mundo.
Alguien me puede ayudar saber que acuario comprar, la verdad que revisando en internet el que más me ha gustado en tanto a diseño y espacio es el acuario de red sea C250 me podrían ayudar para saber si es una buena opción como novato adquirir este acuario? y que tan bueno es?
saludos a todos y quedo a sus órdenes.

Realmente....y siendo novata en marino....creo que el acuario en si es pur estetica...el que te guste.....sobre 250l ya es un buen acuario....mira que tengas acceso a poner debajo el.sum....mi flubal tiene puertas laterales y no permite esa opcion....por lo demas...cuanquier úrna vale...ya qje tendras que comprar los accesorios a parte....los kit nunca son ni medio suficientes...estan hechos para que gastes dos veces

Yo tengo ese y estoy encantado ...solo le voy a cambiar la pantalla por una de leds y al 99% tendre que comprar un enfriador porque al ser cerrado me hara falta en el verano.

Eso si barato no es.

Yo en vez de comprar un kit como el que comentas miraría cada cosa por separado. Por el mismo precio vas a conseguir un material mucho mejor.

Los kits, si son de calidad como el de Red Sea, pueden ayudar mucho a alguien que recién empieza. No hay que olvidar que el acuario que comenta es casi un Plug&Play. Se te quedará corto para según qué, pero es un acuario que te permitirá grandes alegrías.
En breve Red Sea sacará la versión Reefer de sus acuarios. Éstos no serán Plug&Play pero dejarán margen de maniobra al acuarista para poder escoger pantalla, skimmer y demás componentes. Te dejo el LINK. Es uno de los acuarios que me estoy mirando de cara a una futura ampliación.