Cuadros vivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
para que liarnos a hacer agujeros complicados en la pared...?

:sorpresa ,que pasada no!,la verdad esque ya no saben que inventar :vaya:

Al no tener profundidad,los pobres peces iran todo el rato de un lado a otro,que pena.

SALUDOS.......

Lo que pone en la página web
La instalación es muy sencilla, solo tienes que fijar el soporte a la pared, colgar el acuario, llenarlo de agua, enchufarlo, añadir los peces, y lo más importante DISFRUTAR
¿Disfrutar de que? ¿de unos peces confinados en 10 cm? ¿o viendo como se van muriendo uno a uno?

Los acuarios deben ser ecosistemas sanos donde podamos apreciar la belleza de los peses en un entorno natural, o al menos saludable.

Utilizando una frase de Borneman "If you want art, buy art", es decir "si quieres arte, compra arte".

Que barbaridad, los peces con 10 cm de fondo no creo esten muy cómodos, a parte de mi opinión sobre la orterada de un fondo marino para peces tropicales de agua dulce. Vamos como los cuadros que venden en los chinos que se ilumina la corona de la virgen o el chichi de la Bernarda.
Ya no saben que inventar, pero al final los que pagan son los pobres animalitos.

Saludos.
Rafa.

Yo lo que me plantearia no es tanto criticar a quien 'inventa', distribuye y vente el producto, lo que no entiendo como puede autorizarse la venta, por parte de la autoridad a la que le corresponda, de esto.

p

Pues cierto es, una pena asi como una verguenza. Pero en este pais de Quijotes todo vale, cualquiera esta capacitado para importar un cachibache y que el ministerio correspondiente de el visto bueno, por que esos mismos señores no tienen ni puñetera idea. :que_asco:

Eso, eso al que haya aprobado ese projecto de acuarios que le den un piso de 6 m2 para vivir ya veran como se queja.

pues menuda mier...
que prohiban eso porfavorrr
donde me puedo quejar?alguien lo sabe?

No es por crear polémica pero....

creo que estais siendo demasiado extremistas al respecto, a ver, :temeroso:

¿Suponeis que ese marco es para marino?, juer, si es así, ES UNA BURRADA, ::oscuro:: pero creo que esa suposición depende de cada uno :malvado: , o es que no vivirían ahí bien un puñado de gupys? o neones? oooo..... yo se que, los que llaman "borrachitos", que tienen la cabeza roja. (estoy hablando de dulce, claro)

Está claro que no es para meter discoss.... oscar.... etc, pero....

juer, criticad a los que METEN CARPAS EN VASOS DE VINO, anda, o al "luchador de siam" del florero.

que mola masoooo el cuadroooo, ea :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_

Atrás