Buenas gente , quisiera saber q Estrella de mar
es este y si es reef safe? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Creo que es archasther, es reef Safe totalBuenas gente , quisiera saber q Estrella de marVer el archivos adjunto 211375 es este y si es reef safe?![]()
No doy con el nombre :lCreo que es archasther, es reef Safe total
Archasther typicusNo doy con el nombre :l
Hey, el post es viejo pero mira la Estrella ahora a ver si damos con su nombreArchasther typicus
No entiendo qué quieres decirHey, el post es viejo pero mira la Estrella ahora a ver si damos con su nombre
Bueno bro, ya busque y no se parece, pero investigue y la encuentro con este nombre ya : astropecten armatusYa te lo dijimos en las anteriores respuestas, se llama: ARCHASTHER TYPICUS. Copia el nombre y pegalo en Google así sales de dudas
Tengo solo una semana con ella, y no me ha tocado los Corales , siempre andando en la arena y solo sale de nochePues por la primera foto si que parecía una Archaster, pero en la segunda no se le parece en nada por el color.
Creo que como bien dices es una Astropecten Armatus.
Según he leído es carnívora y se alimenta de algunos caracoles y algunos polipos, que tal tu experiencia con ella este tiempo?