Pregunto por qué quiero meter más corales duros y mas piedras, no sé si seguir, esperar, colocar o que hacer, si sigo colocando piedra que creo que tengo bastante hueco a lo mejor luego queda apelotonada y es un problema, tampoco sé si meter más corales duros y donde, no sé si se van a dar de leches o que.
Ejemplo cuando compre el acuario, no le hice rebosadero por las prisas de verlo con agua, claro ahora no puedo hacer agujero, tengo que colocar rebosadero externo, pues no quiero que se vea la bomba del skimer y las resistencias dentro del acuario, una caguada mía por eso quiero que seáis críticos para no meter la pata, también este blog o como se llame esto le puede valer a alguien que empieza para no cometer los errores que cometemos todos o algunos por caguaprisas.
Y lo de urgente bueno pues es como todo me gustaría seguir metiendo cosas y he llegado a un punto que no se si esperar o lo dejo como esta y sigo.
Por ejemplo el acuario de Spock me gusta bastante, aunque es cuadrado, todo está en su sitio cree que está colocado con mucho gusto, en fin me gusta bastante, la sala de maquinas de Karvel, me parece increíble, mi acuario tiene las mismas dimensiones que el de Karvel mas o menos, y yo por desconocimiento y poca información me compre un mueble en el cual no soy capaz de meter el sump, en fin todas estas meteduras de pata si me hubiera informado mucho antes pues no habrían ocurrido, también debería haber tenido más paciencia y esperar un poquillo más de tiempo.
Lo de las criticas simplemente lo digo porque en bastantes ocasiones alguien coloca una foto de su acuario, y como no es políticamente correcto en los foro poner verde a la gente, o nos callamos y pasamos, o los usuarios le decimos que es una maravilla, yo lo siento mucho pero a mí no gustan muchos de ellos y los ponen que no veas lo habréis visto todos, por eso quiero criticas para mejorar, quiero comerme la cabeza pensando cómo mejorarlo, y sobre todo desconectar del curre y demás problemas de la vida, creo que un hobby es tener una parte de tu cabeza ocupada en algo que te motiva y te permite una tener una vía de escape.
Criticas por favor buenas o malas me da igual, haber si en un tiempecillo os pongo unas fotos y se os cae la baba.