Criticas Urgentes

• Iniciador del tema Iniciador del tema IKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IKE

Provincia
MADRID
Necesito críticas de mi acuario urgentes por favor, se admiten de todo tipo.
Es la primera vez que cuelgo fotos y no tengo ni idea como se hace pero bueno, necesito críticas por qué no sé si los corales están muy juntos, o muy separados, si la roca está bien colocada o hecha una pena, si tengo que colocar o quitar, en fin necesito que lo critiquéis para mejorarlo.
Intentare poner todas las fotos seguidas haber si lo consigo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Criticas Urgentes
    general.webp
    16,4 KB · Visitas: 162
    DSC_0004.webp
    48,8 KB · Visitas: 111
    DSC_0005.webp
    21,3 KB · Visitas: 81
    DSC_0008.webp
    46,2 KB · Visitas: 68
    DSC_0010.webp
    13,3 KB · Visitas: 64
Última edición:
Urgentes?!? :confuso: Y eso?!?

Tampoco se puede decir mucho con sólo una foto...

Bonito... ;)

pues hombre como a mi me gustaria la piedra mas colocada, parece que esta amontonada, no se es lo unico que cambiaria, pero vamos para gustos colores, no se que mas decirte

Jodó....Ike, como se te ocurre pedir esas cosas......

Eso y pedir que te demos con el látigo es lo mismo....

Pero yo no le veo defectos....a cada uno nos gusta la roca puesta de una manera y los corales, si están sanos y crecen....¿qué mejor señal de que no lo estás haciendo mal??????

¿Por qué crees que necesitas críticas???

Joeeeeeeeerrrrrrrrrr.......:lloroso::lloroso::lloroso: Yo no se si estara bien o mal colocada porque soy la mas novata del foro, pero que esta precioso y que me encanta si que puedo decirlo;)

pienso como israel, parece que roca esta amontonada, pero es cuestion de gustos, personalmente me parece un poco tarde para cambiar todas las rocas de posicion, eso se hace antes.

De todas formas lo veo bastante bien y puede quedar un acuario muy bonito.

Ah, se me olvidaba, no me parece que sea urgente, el dia que lo necesites y sea algo urgentenadie de verdad nadie te hara demasiado caso. :complice:

Un saludo

pues a mi me gusta aunque siempre me gusta una islla en el acuario
:super_com

¡¡¡Qué firma más buena Nemesys!!!!

Nada, que esta noche estais dormidos, o tontillos y no quereis sacudirle un derechazo al muchacho en el ojo....:descojona

¡¡¡¡¡MU FEO, IKE.....MU FEO Y MU MAL HECHO....DE CASTIGO A EMPEZARLO DE NUEVO...Y LO REPITES 200 VECES!!!!!:hecho_pol

¿Tas ya contento? ¿quieres más críticas y más urgencia?XDXDXDXDXDXDXD

Lo siento....demasiado fácil para resistirse.

yo pienso que si a ti te gusta pues esta bien.si no estas convencido retocalo un poco y ya esta pero que este a tu gusto que eres el que lo vas a disfrutar.

Ok

Lo veo bien, dijo un ciego en la puerta un estanco :descojona:descojona

En serio, está bien, aunque yo le echo en falta alguna terrazilla. Ya lo dicen los compis, sobre gustos......

Pregunto por qué quiero meter más corales duros y mas piedras, no sé si seguir, esperar, colocar o que hacer, si sigo colocando piedra que creo que tengo bastante hueco a lo mejor luego queda apelotonada y es un problema, tampoco sé si meter más corales duros y donde, no sé si se van a dar de leches o que.
Ejemplo cuando compre el acuario, no le hice rebosadero por las prisas de verlo con agua, claro ahora no puedo hacer agujero, tengo que colocar rebosadero externo, pues no quiero que se vea la bomba del skimer y las resistencias dentro del acuario, una caguada mía por eso quiero que seáis críticos para no meter la pata, también este blog o como se llame esto le puede valer a alguien que empieza para no cometer los errores que cometemos todos o algunos por caguaprisas.
Y lo de urgente bueno pues es como todo me gustaría seguir metiendo cosas y he llegado a un punto que no se si esperar o lo dejo como esta y sigo.
Por ejemplo el acuario de Spock me gusta bastante, aunque es cuadrado, todo está en su sitio cree que está colocado con mucho gusto, en fin me gusta bastante, la sala de maquinas de Karvel, me parece increíble, mi acuario tiene las mismas dimensiones que el de Karvel mas o menos, y yo por desconocimiento y poca información me compre un mueble en el cual no soy capaz de meter el sump, en fin todas estas meteduras de pata si me hubiera informado mucho antes pues no habrían ocurrido, también debería haber tenido más paciencia y esperar un poquillo más de tiempo.
Lo de las criticas simplemente lo digo porque en bastantes ocasiones alguien coloca una foto de su acuario, y como no es políticamente correcto en los foro poner verde a la gente, o nos callamos y pasamos, o los usuarios le decimos que es una maravilla, yo lo siento mucho pero a mí no gustan muchos de ellos y los ponen que no veas lo habréis visto todos, por eso quiero criticas para mejorar, quiero comerme la cabeza pensando cómo mejorarlo, y sobre todo desconectar del curre y demás problemas de la vida, creo que un hobby es tener una parte de tu cabeza ocupada en algo que te motiva y te permite una tener una vía de escape.
Criticas por favor buenas o malas me da igual, haber si en un tiempecillo os pongo unas fotos y se os cae la baba.

Mira, te lo digo desde mi punto de vista... Tu acuario esta muy bien montado, de hecho, a diferencia de otros, me gusta tu acomodacion de la piedra... Hoy logre sacar a un acanthurus bahianus (tube que desmontar todo) y mi acomodacion fue esa, solo amontonar pero con un poco de arte... me gusta mas que antes jajaja.

Yo le pondria algo mas de roca a los lados, formando dos islas para asi, tener donde colocar los corales. Yo estoy en la ima situacion que tu, mi mueble no es paropiado para poner un sump y bueno... que se le va a hacer. Yo solo tengo buena circulacion y un filtro de cascada para pasar el agua por carbon activado y un buen skimmer que esta sobrado.... ASi, hasta ahora me va muy bien...
Saludos y animos que tu acuario va y esta muy bien.

Como es eso de formar islas alguna foto donde pueda ver como se hace.
Colocar ahora uno liso lo tengo bastante complicado, tendría que vaciar entero, quitar de donde está colocado, colocar el nuevo y volver a llenar con el que he desmontado, otro problema la pared es de pladur y cuando monte el acuario la pared y puerta no estaba, quiero decir en la habitación donde está ubicado no había paredes cuando lo monte, otra metedura de pata.

Como es eso de formar islas alguna foto donde pueda ver como se hace.
Colocar ahora uno liso lo tengo bastante complicado, tendría que vaciar entero, quitar de donde está colocado, colocar el nuevo y volver a llenar con el que he desmontado, otro problema la pared es de pladur y cuando monte el acuario la pared y puerta no estaba, quiero decir en la habitación donde está ubicado no había paredes cuando lo monte, otra metedura de pata.
Hola

Lo de liso te lo decía porque personalmene me gustan más los lisos. Por lo demás, pocas críticas puedes recibir, el Reef lo tienes muy bonito:complice:
Para ver lo de los "islotes" mira este hilo y te haces una idea de lo que es:complice::

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=40646

El compañero, lo hizo con bridas, etc. Pero puedes hacerlas acoplando la roca de manera que le puedas dar una forma parecida. Más base abajo y a medida que va subiendo que vaya estrechándose:complice:

Atrás