cristal extraclaro (optico)

• Iniciador del tema Iniciador del tema txirla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
gipuzkoa
Hola a todos,
sigo a vueltas con la urna. ¿fernium o sirocco?,
Y otra, creeis q merece la pena lo del frontal óptico.
salu2

Sin duda merece la pena y sobre todo si la urna tiene un grosor de cristales considerable.

Un cristal normal visto de perfil se ve verde oscuro, los opticos se ven azul clarito. Se nota bastante la diferencia en los colores de los corales etc.

Te lo recomiendo :complice:

Sin lugar a dudas... SIROCCO

Llevan 50 años fabricando acuarios, son producto nacional, te atienden bien ante cualquier problema, te tunean el acuario a tu medida, y por si fuera poco son los únicos que te ofrecen 5 años de garantía!

A esto hay que añadirle el acabado de las urnas: Sirocco, en el montaje sobre pone las esquinas por el contrario los otros te rellenan la esquina con silicona!. Y si te fijas mas verás que donde Sirocco uasa 10mm (en los 60 de altura) los otros usan 8mm.

Vaya, yo sin dudarlo, Sirocco

referente al cristal óptico ....

[TodoMarino.com] cristal extraclaro (optico)

txirla echale un vistazo a esta web. Es de confianza 100%. LLamale si no t cuadra ninguno d los q tiene en venta y te lo hace a medida.
www.erd-online.com

Saludos.

Gracias a todos,
una preguntilla mas. ¿q altura tiene que tener el sumidero interior si la urna es de 60 cm? ¿de cuanto tienen que ser los agujeros de subida y bajada?
saludos

ola yo mi akuario es de 60 cm de alto y el suidero es de15 x 15 tengo las manazas muyyy grandes y si no no me entraban y de alto 55cm yo kreo k es perfecto ya k la bomba levanta un pelin mas de altura y sin agua kedan 4 cm y nunka e tnido nigun problema
el tubo de bajada tan grande como puedas xo sin pasarte
desde mii punto de vista asi evitaras k se te atranke nada y pueda desbordarse el d subida no tiene tanta importancia

te pondria uns fotos del mio xo no me deja subir inguna a si k na espero averte alludado

estoy con hanigaan y luisrr todos los acuarios que tengo en mi casa, que no son pocos están hechos por el amigo Manu y sin ningún problema en más de 7 años.
un saludo.:super_com

hombre como mucha diferencia entre el extraclaro y el normal , casi no se aprecia la diferencia una vez lleno eso si lo pondria laminado o templado.

Ha no ser que tu indiques lo contrario la regla general es:

(1) Altura del sumidero = altura interior del acuario - 2.5 cm
(2) El sumidero de esquina de dos agujeros mide 16x13
(3) Los agujeros se hacen de 32 (bajada) y 20 (subida)

Atrás