Cria de payasos

3 Jun 2021
13
San Fernando
Provincia
Cádiz
Desde esta mañana me he encontrado en el fondo 5 peces muerto, creo que puede ser porque le he dado artemias demasiado pronto, la próxima vez no me anticiparé, también es que ha sido dificil porque los peces han nacido en 4 días distinto en vez de nacer todos a la vez, porque si hubiesen nacido a la vez no habría problemas con la alimentación, pero tampoco tengo tantos recipientes para poner los peces por día que han nacido, ya que prefiero que estén todos en el mismo recipiente y que tengan espacio, a ponerlos en espacios muy pequeños.

WhatsApp Image 2021-06-16 at 12.31.26.jpeg

Acabo de coger uno vivo el cuál está muy mal y seguramente va a morir, lo he mirado en el microoscopio y aparte de tener la barriga hinchada, se le ve un hilo blanco por donde defeca.

Última edición:
3 Jun 2021
13
San Fernando
Provincia
Cádiz
Buenas a todos, quería comentar que la primera apuesta que tuve esta perfectamente, ya les han empezado a salir la primera raya blanca en la cabeza y ahora mismo solo comen artemias, se les ve muy sanos y no creo que vayan a tener ningún problema.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 15.55.26.jpeg

Por otra parte se le ve buen aspecto a mi segunda apuesta, ya lleva unos 8 días, pero seguro que tardan más en nacer, debido a que las otras apuestas que han puesto mis peces nacieron sobre el dia 10 o 12.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 17.08.12.jpeg

Esta vez espero sacar entre 60 y 100 peces, ya que he aprendido de todos los posibles errores que he podido tener la primera vez.

1 May 2017
531
Madrid
Provincia
Madrid
Cuanto tiempo tardan en ser reproductores?
Si compro unos pequeños por ejemplo, cuanto tardarían en poder criar?

3 Jun 2021
13
San Fernando
Provincia
Cádiz
Cuanto tiempo tardan en ser reproductores?
Si compro unos pequeños por ejemplo, cuanto tardarían en poder criar?
Pueden tardar entre dos o tres años, pero una vez ponen la primera apuesta, cada 15 días pondran la siguiente, así durante mucho tiempo, si eso, se pueden llevar unos meses de descanso, pero volveran a poner apuestas con la misma frecuencia.