Cria de payasos

Tema en 'Reproducción, cria y propagación' iniciado por wilows, 2 Abr 2006.

1. samyel29

samyel29

Me apunto, he sacado uno de mi primera puesta y otro de la segunda, en esta tercera llevo unos 10-12 a día 9 a ver que tal se da.

la incubación es al día 7-8 cuando se apagan las luces del acuario los huevos se ven super brillantes los ojos, y el macho los muerde sin parar, se para todo y linterna arriba, con un vaso se pescan conforme nacen. yo tengo una cámara y mas o menos se ven nacer. luego rotiferos a saco y nauplios. yo lo hice con peristalticas pero es muy difícil,a ver si pillo vacaciones y puedo sacar una completa.

A joseg le gusta esto.
  2. Nep33

Nep33

Hola se que no es el sitio pero como estamos con la reproducción nose si alguien venda alguna pareja reproductora de payasos raros que no sean los comunes gracias de antemano

3. lotinaka

lotinaka

Yo compre una parejita aqui mismo en el foro y he podido sacar 30 adelante (1 de la primera puesta y 29 de la segunda) da mucha faena pero es muy gratificante ver como les empiezan a salir los colores, las rayas. Tengo 9 mas de la 3ª puesta (tube un problema con el calentador y se perdieron muchiiiisimos) y ayer me volvieron a poner huevos..... estos no paran.