cria de payasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pucela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
pues nada que mis payasos han empezado a hacer puestas y necesito consejos y un cultivo de roti ,alguien ha conseguido sacarlos para adelante?

No es nada facil sacarlos adelante pero en esta vida se puede conseguir "casi todo" con empeño y dedicación.

El compañero willows es unos de los pocos que lo han conseguido,habla con él y si lees sus posts seguro que aprendes un montón.

Aqui te dejo un enlace a un articulo que realizó para AV.

Saludos.

Sebas:complice:

Hola mas que dificil es entretenido y eso si apasionante.
Te pongo alguna foto de mis enanos
[TodoMarino.com] cria de payasos

[TodoMarino.com] cria de payasos

Tener y mantener estable un cultivo de rotis es lo primero que con el fito liofilizado ahora es un poco mas sencillo, el resto echarle ganas que los payasetes son muy agradecidos.
Si tienes dudas encantado de ayudar.
Saludos
Manuel

Hola Pucela, Willows,
¿Cómo sabéis cuando los payasos empiezan a hacer puestas? Yo tengo una parejita de ocellaris y veo que recientemente uno de ellos es mucho más agresivo que antes, e intenta morderme cuando limpio el acuario. ¿Me pregunto si intentará proteger alguna cría?
Saludos.

la verdad es yo no les he notado nada anormal supongo que empezaran con las puestas cuando se encuentran en condiciones optimas en el acuario.otra cosilla alguien a probado a alimentar a los alevines con microgusanos y anguilillas del vinagre que se usan en el acuario dulce?

Los ocellaris comienzan limpiando una pequeña area (5 ó 6 cm2)donde luego haran la puesta,esa zona la dejan limpia limpia.
Pucela solo hay una alternativa al rotifero, y es mucho mas complicada el plancton salvaje, fuera de esto nada de nada.
Saludos

Atrás