Cria de payasos de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se cuantos habra , se menean demasiado ajajajja como minimo cuento 50 cada vez, estos son dos grupos, quedan otros dos.

no se cuantos habra , se menean demasiado ajajajja como minimo cuento 50 cada vez, estos son dos grupos, quedan otros dos.

muy bien documentado enorabuena ahora por los caudermis jajajajajaj un saludo

JIU. mi maestro jajaja,esto solo ha sido posible gracias a ti.Tus sabios consejos basados en la experiencia,han sido la razon del exito . YA SABES LO QUE TE LO AGRADEZCO. Ahora a buscar Kaudermis .

Danos un avance despues de la ultima sesiòn de fotos???,,,estamos impacientes,,saludos,,,:yb616[1]:

Los enanos ya han superado los 21 dias, les llevo dando algo de tetramin a ver si le meten y parece que si pero les gusta mas la artemia. Yo pensaba que por estas fechas ya andarian cada uno por su lado, pero , menos 5 ó 6 que estan dando vueltas por el filtro, el rest sigue en la esquina pegados a la pared negra.

Ya les tengo lista la bateria donde van a ir metidos, 300 litros divididos en 3 urnas para que esten agusto. De momento todos a la misma pero asi los puedo separar despues si hiciese falta.

Seguramente si veo que comen el seco , los pasare la semana que viene a su nuevo habitaculo. Me da un poco de miedo soltarlos tan enanos ajajajja pero bueno, asi estaran mejor y engordaran antes.

https://www.youtube.com/watch?v=Yt3HSkVuEcU&list=UUkSX0rGwnEnZ8CyYgDHXRNA&index=1&feature=plcp

Que guapo tio ya los tienes sacados adelante ahora unos pocos dias mas y que engorden un poco.
ENHORABUENA.

Si , lo mas complicado creo que ya ha pasado, ahroa que se adapten a la alimentacion seca y a su nuevo acuario.

Felicidades jhul que gran odisea con final feliz,ya los tienes!!! a disfrutarlos!!!!

Felicidades por sacar adelante a esos pequeñines!!!!

Mis ocellaris han hecho la primera puesta en mi acuario. Me gustaria intentar sacarlos adelante, aunque e leido sobre el tema, no tengo ni idea de cultivos de roti y artemia, es una pena.

Espero que sigas documentando futuras puestas, y que sigas enseñandonos la evolucion de estos peques.

Saludos

venga jhul ha repoblar la peninsula jajajajaj un saludo y ahora animate a sacar caudrmis o cualquier otro pez ya eres un maestro :yb677[1]:

Maestro eres tu JIU jajaja ya lo sabes. Me he equivocado en las fechas jajajajja, hoy hacen dos meses no tres. Si es que la impaciencia me mata ajjaa.

Ahora a localizar unos kaudermis que me encantan,.

bufff son preciosos,muchas felicidades,a más leo más quiero ponerme uno marino,mucha suerte

Enhorabuena que gozada, tiene que ser precioso sacar adelante tantas crías. Enhorabuena y gracias por compartirlo

Atrás