Cria de payasos de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MALAS NOTICIAS, de nuevo ha pasado lo de la otra vez, no han eclosionado y me da la sensacion de verlos blancos. Se mueren sin salir. EL agua es la misma del acuario asique no se que pasa. EN fin me rindo........ Por lo menos hasta el verano que ya veremos si me animo de nuevo, dejaremos dos ó 3 meses de descanso.

EN fin, seguiremos disfrutando de los tuyos .

Saludos a todos.

Lo siento tio.

Pero es raro que no eclosione ninguno no?

Aver si algun maestro drl foro de la cria de ocellaris puede aportar slgo

Saludos

Nadie dijo que esto fuese a ser facil. En breves minutos quizas haya nuevas noticiasssss

jhul que es eso de rendirse...
esperamos esas noticiassssssss y espero que buenas.

HE logrado sacar unas 7 u 8 larvas no se de donde. lo mismo se les ha ido la olla y nacen por el dia. El caso es que he metido esas en un recipiente pequeño para poder darles mejor de comer.

Evidentemente se que la probavilidad es nula de exito pero... si no lo intento se que no duermo en dias pensandolo.

https://www.youtube.com/watch?v=Lagx2UKyAoo&feature=youtu.be

Os dejo un video donde se ve alguna de las larvas.

vamossss que nos vamos!! Al lio y no te rindas que eso es así!! Paciencia

Probavilidad nula?

Enga ya!!!!!!! Adelante con ellos. Seguro que con la atencion que les vas a prestar consigues sacarlos adelante

joder que guapo, vamos que eso ya está en marcha...
¡¡¡¡¡felicidades !!!!

Acabo de sacar unas fotos para ver el estado de las larvas que no han eclosionado y al verlas me da un poco de esperanza, no las veo muy mal, pudiese ser que se hayan retrasado y nazcan hoy, quien sabe. OS dejo las fotillos y seguiremos informando.

[TodoMarino.com] Cria de payasos de nuevo

Hola jhul!!!

Esas larvas están vivas, prueba una cosa, déjalas completamente a oscuras, pero completamente, en cuestión de 30 minutos tendrían que estar naciendo.

Las que estan con la zona abdominal con ese color plateado indica que naceran en las próximas horas, ya no les queda prácticamente alimento en el saco vitelino.

No te desanimes que esto es normal.

Un saludo,:)

Atrás