cria de hippocampus reidi

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena manuel. preciosos esos pequeñines. yo he conseguido sacer 3!!cumplen 1 mes el sábado. haber si tengo tiempo cuelgo fotos. por cierto el roti es cojonudo
saludos

En coral reef tienen hufa
y en comercial de acuicultura tambien

Suerte con esos peques Antonio, me alegro que el roti te vaya bien.
Saludos

Última edición:
Como ultimo paso de esta aventura los peques hippocampus pasan a su acuario definitivo llevando ya su vida igual que sus papis en estos momentos tienen 78 dias unos y 68 otros.
[TodoMarino.com] cria de hippocampus reidi

Aqui en su nueva morada, un acuario de 60 l con gravilla y zoostera nana con que con sus raices, estolones y brotes hara las delicias de juego de este jardin de infancia.

La cria de esta especie ha resultado muy gratificante y altamente recomendable sin ser de una dificultad demasiado grande (un poco mas dificil que los ocellaris pero mucho mas facil que los pseudochromis fridmani).
Espero que ustedes lo hayan disfrutado.
saludos

Última edición:
Joer que crack!! Me quito el sombrero, señor.

Si vendes alguno, me pongo a la cola :super_com

una autentica maravilla¡¡¡

es lo q echo de menos del dulce la cria y cada vez q veo caballitos o kaudernis se me hace la boca agua

FELICIDADES!!, la verdad es que estoy fascinado con tus caballitos, son preciosos!, pensé que era casi imposible sacarlos adelante en cautividad....
¡¡¡¡AÚN HAY ESPERANZA!!!!... lo digo porqué, el acuario ha entrado en casa gracias a que le prometí a mi mujer que le criaría caballitos.... (infeliz!XD). Son lo único que la motivó un poco a dejarme comprarlo. Ahora tendré que cumplir:super_com

FELICIDADES!!, la verdad es que estoy fascinado con tus caballitos, son preciosos!, pensé que era casi imposible sacarlos adelante en cautividad....
¡¡¡¡AÚN HAY ESPERANZA!!!!... lo digo porqué, el acuario ha entrado en casa gracias a que le prometí a mi mujer que le criaría caballitos.... (infeliz!XD). Son lo único que la motivó un poco a dejarme comprarlo. Ahora tendré que cumplir:super_com

Tú por si acaso, haz como si jamás hubieses conocido a wilows... es decir, nadie los ha conseguido criar jamás!! XDXDXDXD

Hola wilows, nos tienes sin noticias de esos canijos.
Ya es hora de que nos informes.
Un saludo.
Yoli.

Hola Yoli, a dia de hoy mis peques tienen algo mas de siete meses viven de cine en su acuario estilo Eurodisney pues como era de preveer la zoostera nana acabo degenerando y hubo de ser substituida por elementos mas duraderos como toconcitos imitando madera y coralillos de plastico del tamaño adecuado a mis enanos.

Su alimentacion es ya hace meses artemia congelada tamaño grande ya perdieron el bonito instinto predador que tenian de peques, ahora al verme enseguida me reclaman su comida al igual que hacen sus papis que por cierto ya son mayore y no tardaran demasiado en dejarme.

un saludo
Manuel

Última edición por un moderador:
Qué guapos,¿ no has podido sacar ninguna puesta más?.
Me gustan un montón.
Un saludo.
Yoli.

joder,no se como ha pasado este post tanto tiempo inadvertido para mi...felicidades y buen trabajo ;)

saludos!!

Atrás