cria de hippocampus reidi

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo tengo hecho un Kreisel y demasiadas puestas. una cuarta llego ayér y ale con todo el mogollon.
De la segunda puesta no creo ver ninguno, de la tercera muchos ( 50 o asi tienen una semana y ya son oscuritos) los nuevos aparte de mas pequeños son mas claros.
Comen como cerditos la producción de artemia recien eclosionada a todo trapo con varios recipientes para tener de continuo.
Bueno seguimos andando y confiando en que el instinto de supervivencia de los peques supere mis torpezas.
saludos

peque de 21 dias.
[TodoMarino.com] cria de hippocampus reidi

Aparecen las primeras bandas oscuras !!mira que son bonitos los condenaos!!

preciosasss las crias.saludosssss

Muchísimas felicidades Wilows , es estupenda esta noticia, a nosotros la primera puesta no nos ha salido adelante , no tenemos Kreissel pero no vamos a desistir.
Esperamos seguir viendo este seguimiento.
Un saludo.:contento::complice:

21 días!!! Ya es un jovenzuelo!!! jejejeje, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Da gusto ver estas cosas ;-)

¿Alguna ha reconocido la maternidad o siguen negando? Mira que siempre decirmos que se sabe cuál es la madre y el padre podría ser cualquier y con los "potrillos" al revés ;)

Tras una semana de vacaciones y como era de prever mis peques con 26 días no soportaron mi ausencia (papi papi, me dicen que llamaban):(:(.
Sus padres biológico pasan de su prole y de que manera, sus madres para escribir un libro si fueran humanas estarían en chirona, niegan todo con sus cabecitas, que no, que no(y ya van siete partos). Siguen negando incluso que los peques sean de su especie dicen que son gambas y no se las comen por que no les apetece,trato de decirles que su responsabilidad como padres va mas alla del hecho del fornicio y el parto pero ellos entonan todos al unisono con sus trompetillas una musiquilla que suena como ¨tururu-tuuuuu-tururu¨.
La parte positiva es que me regalaron con otra puesta que ahora tiene una semana y ya hice otro Kreissel asi que seguimos andando amigos.

hola compañero
sos un crack
poder criar semejantes aimalitos
felicitaciones
lastima lo de las ultimas puestas
pero felicitaciones
salu2

Hay por ahi algun post sobre Kreissel, Puedo ponerte los que he hecho yo.

Este esta hecho a partir de la base, medio cilindro de metacrilato de 20 cm de diametro que me paso Ivan 21 (gracias),el resto metacrilato de Leroi de 3mm cortado con segueta y pegado con metacrilato (no ha de soportar presión -va dentro del ac.).la curva superior esta cortado de un bote de espaguetti de los xinos la corriente se genera con una varilla y aireador.

Este de un recipiente cilindrico (mas o menos) se cubre la cara frontal con el metacril. y se completa hasta superficie despues en el cilindro se hace una ventana para poder acceder a su interior , se hace un agujero en el lateral del cilindro , se pone un codo para macarron y listo. En este como es logico el movimiento es mas circular.

guapisimos esos pezqueñines, pero yo creia que era dificilisimo criar caballitos de mar!!
felicidades y suerte con la nueva puesta!

Joer Manuel,lo tuyo es criar XDXDXDXD espero que al final saques una puesta definitiva,estoy seguro que lo conseguirás :seguridad

Suerte compañero :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

yo creia que era dificilisimo criar caballitos de mar!!
felicidades y suerte con la nueva puesta!

Lo difícil es que sobrevivan, criar, si el agua está correcta, cada mes o cada 15 días te encuentras una caballitada impactante...yo no soy un entendido y me han criado ya 4 veces.

Mis hippobabys con 28 dias

Si tres pequeñajos dos amarillos y uno negrito no me pregunteís como.Creo que algún o alguna no son tan formalitos como presumen esto huele a bacanal totus revolutus.

Atrás