cria de hippocampus reidi

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pequehipocampus reide denianiensis con 43 dias
[TodoMarino.com] cria de hippocampus reidi

Son tres los que sobreviven a mis torpezas. dos amarillos y un negret.

Yo tb quiero ser asi de torpe, jeje, q bueno eres, debes de tener una paciencia enorme

me parece increible que se pueda criar caballitos de mar en una pecera!!! con lo fragiles que parecen los pequeñines.
de cuantos litros es la urna donde tienes los caballitos¿?.

Tro... Esto del kreisel es el sistema que me comentaba Vicky que quería idear para las lysmatas? :temeroso:

Wilows... Enhorabuena! Pero puedes explicarnos que les das de comer? Frecuencia y si les enriqueces la comida con algún producto eespecífico? ;)

Saludos! :)

Tro... Esto del kreisel es el sistema que me comentaba Vicky que quería idear para las lysmatas? :temeroso:

Wilows... Enhorabuena! Pero puedes explicarnos que les das de comer? Frecuencia y si les enriqueces la comida con algún producto eespecífico? ;)

Saludos! :)

Hola, sí señor:complice:

Vale Tro... :super_com

Pues ahora sólo nos queda que Wilows nos diga donde lo ha conseguido... :)

Como bien dice el amigo Tro es el mismo Kreissel que se usa con la cria de lysmatas, de momento a mi me van mejor las totalmente circulares.
Desde el primer dia les doy nauplios de artemia recien eclosionados si bien los refuerzo con rotiferos hasta el tercer dia. si que enriquezco con hufa y añado vitaminas.
la comida es pienso para rotis y fitoplacton liofilizado.
Aqui mis peques con 49 dias bueno ya comparten kreisel con hermanitos de 39 dias por que aqui siempre tengo overbookin y ¨solo¨ tengo tres Kreissel.

Los kreissel tendran unos 4 ó 5 litros

Atrás