Creciendo entre Xenias

Provincia
Madrid
Una foto que me ha parecido curiosa de un pequeño esqueje de Acropora estirándose hacia la luz entre un mar de pólipos de Xenia...

Saludos

Que bonito, que bonito.... impresionante y el contrastre ha quedado perfecto. Que objetivo has usado?

;)

Canon EF 100mm f/2,8 Macro con un anillo de extensión Kenko (el más grande). La toma es en formato RAW, y está procesada en Lightroom.

no entiendo nada!!!!!israel se ha vuelto loco esta escribiendo en rumano!!!

Estaba hablando del tamaño de su objetivo XD XD XD no penseis mal!! ;)

La foto es preciosa pero el esqueje nop lo tiene que estar pasando bien,la xenia es invasiva y como le dé por taparle la luz el coral se resentirá.
Abrá que ver como se comporta la fuerza de la naturaleza...

Saludos.

Sebas :complice:

Joeeeer...:super_com:super_com

No te preocupes Sebas, no están tan cerca, es cosa del tele...de todas formas lo estarán porque la Xenia crece que te cagas, pero bueno, ya estaré yo al quite para repartir esquejes si fuera necesario, jejeje. De todas formas por ahí no es por donde más crece, se está multiplicando hacia otra zona sobre todo.

Joeeeer...:super_com:super_com

No te preocupes Sebas, no están tan cerca, es cosa del tele...de todas formas lo estarán porque la Xenia crece que te cagas, pero bueno, ya estaré yo al quite para repartir esquejes si fuera necesario, jejeje. De todas formas por ahí no es por donde más crece, se está multiplicando hacia otra zona sobre todo.

ya, ya, ya... pero si crece por ahi no seria mas facil repartir el duro que las pobres xenias que no te han echo na....

p.d. Xenias ya tenemos casi todos :super_com:super_com

israel la foto preciosa .Porcierto si decides vender esqejes de esa xenia me pongo el primer estoi como loco por tener xenia y no hai forma

Perdón por la intromisión entre mis grandes ídolos, pero...
cuando vallas a vender esquejitos avisa, que mi acuario parece el desierto del Gobi y necesita un empujoncito coralin jejejeje.

Avisa que voi para madrid ya mismo que estan caras de ver .FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

Atrás