Coral precioso

• Iniciador del tema Iniciador del tema josan99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes, son bonitos y dificilmente se harán una plaga, no crecen tan sumamente deprisa. Dices que te lo han puesto muy caro??? Compañeros del foro incluso te los regalarán y en tiendas ese tipo de esqueje de una sola unidad no debería de ser muy caro. 1 saludo y disfruta de la primera pieza ;)

Dices que te lo han puesto muy caro??? Compañeros del foro incluso te los regalarán y en tiendas ese tipo de esqueje de una sola unidad no debería de ser muy caro. 1 saludo y disfruta de la primera pieza ;)
ups creo que no leiste muy bien el post, dije que menos mal que no era muy caro. De todas formas yo acabo de empezar, y no me gusta ir pidiendo cosas, sin poder ofrecer nada a cambio. Por cierto se ha oscurecido un poco, sabeis a que puede ser debido. Tengo un 30l con 2 pl de 13w cada uno

pues yo tengo de esos mismos por todo el acuario se me reproducen por todos sitios consejo quitalo o tenlo en un sitio que lo puedas controlar.

es facil de controlar la plaga..... si se convierten en plaga .... con una seringuilla le metes calcio liquido con una aguja , pinchas el coral y muere.... de otro modo si intentas cortarlo o matarlo rascandole se va regenerar.... un saludo

los he pinchado con vinagre (como a las aitapsias) y todavia reviscolean

Saludos

Atrás