Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Zoanthus + Gorgonias + ....-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
preciosos ejemplares y preciosas fotos, por curiosidad como alimentais a los Oxymonocanthus longirostris? a base de esquejes de acrópora? XD

Hola Javi, viste las fotos de la anémona alfombra q me vendisteis, está espectacular.
Oye, hablame de esos peces azules c puntos amarillos.

Hola Carlos !
Me temo lo peor...ya no quedan (azules) ni de los pequeños...sólo llegaron 20 azules y han volado....pero tengo un esquejito en el ZeroEdge y te lo guardo...
Para los verdes sin problema!

Te veo viernes ! (ven pronto q yo me piro pronto)

OK, mil gracias! Bueno, intentaré escaparme a las 18 30 para estar alli a las 19 00 a ver si puedo!

Yo quiero zoos azules!!! mare meua....q bonitos!!! no queda nada no?

Quedan algunos esquejes de los azules...los demás volaron ya...
Esperamos nueva llegada en 2 semanas !
s2

preciosos ejemplares y preciosas fotos, por curiosidad como alimentais a los Oxymonocanthus longirostris? a base de esquejes de acrópora? XD

Pues sí...de momento eso zampan....pero el tener a Carlos Tentor al mando de las instalaciones y animales es garantía segura de que acabarán entrando a la artemia...!!

Son peces que sólo traemos bajo pedido y para aficionados avanzados. Sólo salen cuando ya entran al congelado (artemia). Los 2 que trajimos en enero siguen vivitos y coleando ;)

s2

Hola Javi, viste las fotos de la anémona alfombra q me vendisteis, está espectacular.
Oye, hablame de esos peces azules c puntos amarillos.

Pasote de Carpet....a este paso, te veo cambiando de acuario sólo para la anémona !!XDXDXD

Son Apogon Leptacanthus. Durante el día necesitan una zona "oscura" en el acuario pues son peces que comen por la noche. Muy activos, por cierto. Hay q acostumbrarlos a comer congelado y alimento q sea alto en nutrientes. Nosotros "mojamos" la artemia viva y congelada en Selcon. Luego ya salen bien adelante.
s2

Bueno...unas fotos para Carlos....ya con cámara normal....
Ya me dices si es lo q buscabas !
s2

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Zoanthus + Gorgonias + ....-

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Zoanthus + Gorgonias + ....-

javier buenos dias soy agustin me podrias poner foto de los dos peces reservados gracias

Hola Agustín,

Sin q sirva de precedente (q me veo 24h en la tienda con la cámara en manoXDXD) y para tu niña, te adjuto no una foto sino un vídeo de los peces reservados!

Saludos

Atrás