Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Zoanthus + Gorgonias + ....-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Han llegado Zoanthus Azules, Naranjas, Verdes...algunos de Hong Kong, otros de Africa y otros tantos del Pacífico...y Gorgonias (no fotosintéticas) espectaculares....

Os dejamos las primeras fotos !

Saludos

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Zoanthus + Gorgonias + ....-

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Zoanthus + Gorgonias + ....-

Algunas llegaron con Crinoideos incluidos...

Unas anémonas...

Buenasss!!!

Javier... Que precio tienen las anémonas más pequeñas??? Es para un payasete y un Nano!

Gracias

Son H. Aurora (las de la 1ª foto de anémonas) no muy adecuadas para los Ocellaris. Donde si debieran meterse son en las magnificas de la foto (acuariod e la izquierda) . Precio de 55 - 5%

s2

javi pasame precio como tu sabes de los zoos azules anda
pero por privi
precio en casa me refiero

Los zoanthus de la 1ª y 2ª foto ya han salido :vaya:. Pero quedan otros 13 más similares...!

Las Gorgonias de la 3ª foto están todas vendidas....

S2

Última edición:
Hola me podeis pasar precio de los zoos azules.:pensamien

Buenas,
3 tamaños. Pq : 25. Medianos: 39 y Grandes: 49
Todos con el 5% dto de TM
s2

¿Y te has fijado que el crinoideo a su vez incluye un cangrejo simbiotico en su base? Es dificil apreciarlo en la foto, pero juraria que si, de hecho parece uno como estos (cangrejo simbiotico de los crinoideos):
https://www.liveaquaria.com/product/prod_display.cfm?c=497+501+2913&pcatid=2913
Eso si que es un 3x1!

Se la han llevado ya...no me di cuenta, pero llamo al cliente y te digo...por curiosidad !!!
s2

Muy buenas señor!!!

Si me guardas una pieza, la más parecida a la primera o la segunda. Y otra de zoos verdes ( la que más mole!jeje), el viernes me los llevo junto con el skimmer!!!
y ya hablamos el viernes in situ!

Un abrazo mostro!

Muy buenas señor!!!

Si me guardas una pieza, la más parecida a la primera o la segunda. Y otra de zoos verdes ( la que más mole!jeje), el viernes me los llevo junto con el skimmer!!!
y ya hablamos el viernes in situ!

Un abrazo mostro!

Hola Carlos !
Me temo lo peor...ya no quedan (azules) ni de los pequeños...sólo llegaron 20 azules y han volado....pero tengo un esquejito en el ZeroEdge y te lo guardo...
Para los verdes sin problema!

Te veo viernes ! (ven pronto q yo me piro pronto)

Esos no son de verdad,seguro que los habeis pintado a mano,hasta que no los vea en la tienda de barna no me lo voy a creer.:super_com

Unas fotos para Joan de Barna & Sebas de Palma !

Tamaño XL

Que pena estar tan lejos!!!! (Barcelona) pero te aseguro q en mi proxima escapada a Madrid no me vuelvo sin almenos visitar vuestra tienda. Las anemonas rosas..... increibles, mi mujer esta como locaaaaaaaaa por una, jejeje. Enhorabuena!!!!

Las anemonas rosas, espectaculares porque motivo no son las más convenientes para los ocelaris, y, son muy agresivas o más o menos normales.

Esos no son de verdad,seguro que los habeis pintado a mano,hasta que no los vea en la tienda de barna no me lo voy a creer.:super_com

Jajajaja
Pronto daremos nuestra versión sobre la tienda de Barna...XDXDXD...y ahí ya veremos de qué color son !!!XDXDXD
s2

Que pena estar tan lejos!!!! (Barcelona) pero te aseguro q en mi proxima escapada a Madrid no me vuelvo sin almenos visitar vuestra tienda. Las anemonas rosas..... increibles, mi mujer esta como locaaaaaaaaa por una, jejeje. Enhorabuena!!!!

Avisa cuando vayas a bajar !!
Saludos!

Las anemonas rosas, espectaculares porque motivo no son las más convenientes para los ocelaris, y, son muy agresivas o más o menos normales.

No, lo decía por la probabilidad de q se metan los payasos....en las Aurora hay menos posibilidades...pero bueno, cada cual es distinto...es como los payasitos criados...en teoría les cuesta meterse en una anémona (por aquello q nunca vieron una...) y luego, están todo el día dentro de ellas !!!
Pero no son peligrosas ni nada de eso....

En Junio vamos a Coruña, a ver si pasamos a ver ese acuario...nos han dicho q lo tienes muy chulo !!!;)

s2

Esta temporada esta muy descuidado, tengo a mi padre jodidillo en el hospital y la verdad esque el acuario esta cuidado pero no bien cuidado.El crisus que mandaste por Saul esta haciendo el trabajo. Gracias.
La verdad tengo muchas ganas de ver vuestra tienda, porque solo con lo que se ve en fotos es espectacular .
La sucursal de Coruña para cuando, seguro que tendria muy buena acogida.
Saludos

Atrás