Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De eso nada masheeeeeteeee!! el primero que llega es el que pilla cacho.. y yo a las 10 de la mañana estoy en la puerta....
Ojos tengo ojos que como dijo un colombiano a otro:
Tu sabes porque Dios nos dio dos ojos
No
Porque uno solo no llegaba para ver las cosas bonitas de este mundo

donde te has dejado los lps??esto es una spsdictadura!!!
gran llegada, lastima que no se me den bien los sps, sino alguna caia seguro...
que sea leve javi!!
Buen comienzo del curso, Javi!
Yo el finde no podre ir porque me toca currar, pero guardame una de esas Pocilloporas amarillas como la que esta detras de la Acropora de Acu que el lunes me paso por ella, ok?
Un saludo
No me obligues a soltarte Rubénanemona pa que te maree
Jajajajajaja
Javier es de confianza nene y yo lo tengo sobornado a marisco

joder javi.. anda que los acuarios estan como el lunes jejeje
No se, no se....muchos novios hay para esa pieza.....y el último proyecto de mariscada acabó en una cutre burger .....no se....igual la vendo....
jajajaja
saludos
Son una pasada!!!!!!!!!!!!!! a ver si queda alguna cosa chula para la semana que viene, que me pasaré por ahí a por alguna cosilla
![]()
Al final donde ha ido parar la bestia rosa??

Javi de Coral-reef nos dijo que era un sacrilegio cortar esa pieza y como es normal en nosotros,no le hicimos ni caso 
en casa de Acu y de un servidor,espero que nos vaya bien y pronto poder repartir entre otros compañeros y amigos.

Sebas mañana la cuelgo
Indio la tengo mu grande o eso me dijeron el sábado
(me refiero a la pieza)
Bufer la verdad es esa es una pieza de impresión

...aún estoy llorando de la impresión.....fue como de terror....el Sebas con esa máquina asesina en la mano, el Acu-follones con ojitos brillantes....y yo asustadoooo
......q conste que ofrecí la venta con pago aplazado antes de querer ver ese reparto fraternal....