Coral cerrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitro4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Muy buenas a todos,
veréis hace una semana estuve de viaje un par de días y cuando volví se me había subido la temperatura del acuario a 33 grados y había algunos corales cerrados. Conseguí bajar la temperatura en unas 24 horas y los corales están recuperándose excepto este árbol de Kenia (centro de la foto) que parece no volver a abrirse.......
¿Qué pensáis?¿Puede ser grave o se recuperará?
[TodoMarino.com] Coral cerrado

BUenas tardes.
Tiene muy mala pinta, la verdad.

Intenta hacer un cambio de agua y vemos como va, pero no pinta muy bien...
Esta duro al tacto o mas bien blandito.

Un saludo
Patxi

A veces los sarcopitones se arrugan, se cubren de una telilla y mudan su piel vieja. Quizás el pobre esté mudando ahora con el cambio brusco, o eso o está un poco tocado. Tardan dos o varios días.
A ver si se recupera ...

Pues le hice un cambio a los pocos días, digamos que me lo encontré así el domingo por la noche cuando volví, estuvo a unos 28º y bajando durante todo el Lunes hasta que por la noche del Lunes ya llegó a su temperatura, el martes todo bien y creo recordar que le hice el cambio de agua el Viernes noche. Los demás corales (xenia, pachy, sinularias, actinodiscus y palithoas) se fueron recuperando poco a poco y con el cambio fueron a mejor, pero éste creo que sigue igual......
He probado a tocarlo y la verdad es que no está duro pero tampoco lo veo muy blandito, claro que no sé como de blando tiene que estar......
Esperemos que haya suerte. Mañana os pongo otra foto a ver si ha variado en algo.

Atrás