Copepodos

Provincia
Cádiz
Voy a haceros una pregunta que ya a estas alturas debía saber. Voy a pedir copepodos a una tienda. Mi primera pregunta es lo echo al acuario con ese agua que trae? Lo segundo, lo que sobre se guarda en la nevera? Y lo tercero se echa con luz encendida o apagada? Gracias y perdonad mi ignorancia.

Voy a haceros una pregunta que ya a estas alturas debía saber. Voy a pedir copepodos a una tienda. Mi primera pregunta es lo echo al acuario con ese agua que trae? Lo segundo, lo que sobre se guarda en la nevera? Y lo tercero se echa con luz encendida o apagada? Gracias y perdonad mi ignorancia.
Buenas!
Si se echa con el agua que lleva a no ser que tengas una malla tan fina como para filtrarlos. Lo que sobra? A no ser que compres por litros y tengas un nano si, lo que sobra a la nevera y una semanita te duran, pero si compras botes mas pequeños todo para adentro.
Y echalos con la luz apagada y corrientes apagadas, asi no se los comeran antes de llegar a las rocas y les da tiempo a meterse por ellas, 5/10 minutos es suficiente

Debes tener malla para poder filtrarlos, no es conveniente añadir el agua

Si quieres te facilito algún filtro casero que tengo de cuando tuve los caballitos.. si tienes fito y copepodos, puedes cultivarlos tu.. en un bote con aireador.. durarán más que en la nevera... eso si, las burbujas lentitas para evitar estresar al copepodo..

Yo los echaba con todo, ya que son 250ml de agua y no hay ningun problema, lo único, es que no le encuentro ningún sentido, si los compras para cultivarlos perfecto pero para echa al acuario una vez cada 5 meses, es como tener tos y .......

Atrás