controladores

• Iniciador del tema Iniciador del tema rogerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cordoba
hola, me voy a hacer una pantalla de leds, ya tengo todos los materiales, aunque me gustaría poner algún controlador. He visto que alguno de ustedes, habéis usado controladores programables, auque desconozco si son específicos. El tema es, que si este es el caso de alguno de ustedes, por favor echadme una mano, haber si me podéis decir como, cuanto y donde (sobre todo el como).jeje
gracias compañeros

el mejor controlador y que ademas podras usar para otras cosas es el profilux (o similares)
tambien tienes el de Sunrise, reefangel (este aun no va muy bien en europa) o puedes hacerte uno con arduino.

• Iniciador del tema
  • Censurado
ya, el arduino he estado mirando pero no me entero de nada. Me suena algún nombre de las marcas que me mencionas de haberlo leído en otros post. La cosa, es que no conozco como funcionan, como son, como podría ponerlos en mi pantalla, y lo mas importante, cuanto cuesta. jejeje
1 saludo

con el tema arduino hay que ponerse... sino todo suena a chino. Yo uso el profilux (180€) mas economico y uso dos canales que emiten 0-10v. Simplemente conectas las salidas del profilux a los cables Dim de la fuente y listos... tan solo hace falta decirle a que hora quieres que se encienda y a que velocidad quieres que pase de 0 a 10v

• Iniciador del tema
  • Censurado
te aseguro que he intentado ponerme con el arduino, pero mis conocimientos son muy basicos y me siena a chino, jeje.
Porcierto, donde te pillastes el profilux??

Atrás