Controlador Tunze 7095

Provincia
jerez de la frontera ( cádiz)
¿ sabeis si le le puede añadir la wave-box para que funcione junto con las bombas de movimiento ?. Me dá que no peeeeeero igual alguien probó.
salu2 y gracias. Antonio ;)

la box lleva su controlador porque son impulsos continuos, el 7095 sirve para las demas tunze electronicas, es un controlar que que te recomiendo, yo lo tengo. Si lo pudieras conseguir de segunda mano seria una gran adquisicion.

la box lleva su controlador porque son impulsos continuos, el 7095 sirve para las demas tunze electronicas, es un controlar que que te recomiendo, yo lo tengo. Si lo pudieras conseguir de segunda mano seria una gran adquisicion.

Sr. Conde; siento llamarle la atención sobre un punto : Yo tengo uno, quien no tiene es Vd.
Salu2 Antonio

De Reef Central:

" Se podría abrir el 6091 (el manual Wavebox muestra esto) y en el interior es un puente y algunos alfileres, al igual que en las antiguas unidades de disco duro cuando se utiliza para que los designan como maestro o esclavo y establecer la secuencia de arranque. Es la etiqueta en el tablero y un par sincrónicos (sincrónico), el siguiente par es inversa y la última pareja es externa. Esta es una opción rara vez se utiliza como la mayoría de los usuarios quieren Wavebox funcionando todo el tiempo, el único uso de esta función se encuentra en un enorme tanque en el que puede tener múltiples waveboxes desea alternar entre el cambio de dirección de las olas o en la que desea alternar entre waveboxes y bombas de flujo. El único programa de 7095 que utilizará esta característica es un intervalo. "

Me extraña, que un aparato de éstas caracteristicas, no pueda alternar el uso de esas distintas bombas.
¿ Más experiencias/opiniones?

salu2 Antonio

Atrás