controlador para T5

• Iniciador del tema Iniciador del tema josan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Buenas a todos,
quiero ampliar mi pantalla de leds con un par de T5 y he comprado una reactancia dimmeable.
Sabeis de algun controlador para poder controlar esta reactancia y tener un encendido progresivo ????

He pensado en poner 2 Coral plus, pero no se si seria mejor los Blue plus, aunque creo que seran los azules que es lo que echo de menos en mi luz actual.

Saludos

Indicanos que tipo de reactacia y vemos que se puede hacer....
Una foto del modelo y/o características.

Es una de Ati para dos tubos de 80 w. La tendré el martes. Pondré características y foto, pero lo q necesito es un controlador para 0-10v creo.

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

Estas son las fotos de la reactancia.
A ver si alguien me puede ayudar.
Imagino q con arduino se podrá, pero estoy un poco perdido

[TodoMarino.com] controlador para T5[TodoMarino.com] controlador para T5[TodoMarino.com] controlador para T5

Creo que al final es como cualquier fuente de las que se utilizan para leds.....

Sabeis si funciona al 100% sin dimear o hay que hacerle algo a la reactancia ????

Saludos

Hola, para que te funcione tienes que ponerle en el canal de dimeado una fuente de 10v para que funcione al 100% sino no encienden los tubos.
Si no quieres controlador puedes ponerle la fuente de 10 voltios y un potenciómetro para regular los tubos o sin potenciómetro y que vaya siempre al 100% que es lo mejor para los tubos

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda. He probado y al final encienden al 100% sin necesidad de fuente para el dimeado, mejor así.
Ahora a investigar con q controlador puedo programarla y q sea económico.
Saludos

Vuelvo con este tema a ver si alguien me ayuda.
¿ q controlador puedo utilizar y donde conseguirlo?
Gracias

Enviado desde mi 8079 mediante Tapatalk

Alguien al menos tiene el Sunriser ?? se como funciona, lo que no se es si los que lo tienen estan contentos con el.

Saludos

Creo que con el atreef los puedes dimmear pero tienes que pedir la opcion para dimeo 0-10v............uno de los patrocinadores lo vende a muy buen precio

Busca en google atreef. ...sale la página del producto y contacta con el......es un compañero del foro......

Atrás