Controlador de PH y Redox

Begarareef hace cosa d 1mes pedi dos termostatos diferentes d ESA marca en esa pag(al final devolvi uno y tengo Los dos iguales)y la verdad k van muy bien!p el precio n te extrañes pk esa pag tiene mu buenos precios,exactamente el termostato k pedi me costó 27,95 y en las tiendas d acuariofilia lo venden en 60eur

Es mas o menos el precio que puedes encontrar en ebay, yo tengo uno de ese pelo desde hace unos cuantos años.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que si lo quieres para un reactor de calcio por ejemplo las sondas es muy posible que no te valgan por su forma cónica, pero ellos mismos tienen sondas que te pueden servir, te lo digo para que si ese es su fin lo pidas ya con unas sondas que te puedan encajar.

Muchas gracias por los consejos compañeros!!! Ya veo que no siempre lo barato es malo!!! Saludos!!!

Pues espabila que les queda una unidad. jajaja.

Yo compre un medidor 6 en 1 pht-027 y no he visto cosa mas mala. Me lo han cambiado 4 veces y siempre funciona mal finalmente me devuelven la pasta.

Eso si, servovendi es una empresa con un servicio postventa de 10 y recomendable.

Con el permiso de Begarareef hago una pregunta. Quiero comprar uno para el reactor de calcio y me gustaría saber si alguien lo a probado y si merece la pena o es preferible gastar algo más y comprar algo mejor. Gracias y un saludo.....

Atrás