Lo primero, gracias por los comentarios.Siempre es gratificante escuchar que os parece bonito jajaja
, Zamue, efectivamente, hay lps que te mande que ya no están o porque los vendi o cambie, o porque se me fueron por alguna causa..Tambien hay lps que tengo actualmente que no salen en la foto porque los he metido muy recientemente, el lirio me duro bastante tiempo pero ya no lo tengo, fueron acortandose las patas hasta que me lo encontré tieso.Lo pillo un par de veces la vortech y desde ahí empezó a perder patas,pero son duros. Lo tiene coral markt y es relativamente barato para lo bonito que es,posiblemente comprare otro algún día.Creo que ahora tienen uno..pondre fotos de algunos lps nuevos que no aparecen y están chulos.
Paisano, mi acuario se parece mucho al de Juan Antonio porque lo hizo Juan Antonio jajajaja, Me encanto su acuario cuando lo vi, y como vivimos muy cerca, lo convencí para hacer un aguascaping parecido porque me pareció súper limpio.Despues cada uno tiene sus particularidades,Pero de momento, es el acuario más guapo que he visto y decidí que era el camino a seguir.Mi único objetivo es que mi acuario me guste a mi,y de momento lo consigue..aunque reconozco que como a todos reconforta ver que gusta.
Por cierto, a ver si quedamos y vemos esa acanta..
Saludos!