Continuacion superminireef

Provincia
MÁLAGA
Buenas amigos, aqui pongo algunas fotillos de mi acuario, ya un poco más maduro.Gracias a mi amigo Juan Antonio, por toda su ayuda, sin el no podria estar disfrutando mi acuario de la manera que se encuentra.
En fin, pongo unas fotillos para que le echeis un vistazo, espero que os guste.
Saludos a todos!

[TodoMarino.com] Continuacion superminireef[TodoMarino.com] Continuacion superminireef[TodoMarino.com] Continuacion superminireef[TodoMarino.com] Continuacion superminireef[TodoMarino.com] Continuacion superminireef[TodoMarino.com] Continuacion superminireef

Muy bonito compañero a ver si nos cuentas más acerca del reef litros, equipos, foto sump :P etc
saludos
edit: ya lo vi xd en el post anterior jejeje

Última edición:
Esta muy wapo compañero, tremenda tridacna que tienes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que bonito!!! Por cierto, que es lo rojo que parece un plumero con patas?? Me tiene fascinado!!

Sent from my iPad using

Que bonito!!! Por cierto, que es lo rojo que parece un plumero con patas?? Me tiene fascinado!!

Sent from my iPad using

Hola,

Es un crinoideo (lirio de mar), la verdad es que son muy bonitos.

https://www.youtube.com/watch?v=HYCi7yLCE5M[/video]

SUPERMINI44 lo tienes espectacular, menudas joyitas tienes por la arena.

Un saludo!

Precioso acuario paisano me recuerda mucho al de Juan antonio

me mandastes unas fotos por whatsapp y habia unos lps impresionantes que no los veo por ahi y tampoco al zanclus que tenias. precioso acuario,cuando enpiezen a tirar parriba los palitos va a estar impresionantes

:yb613[1]:Nunca había visto un lirio de mar vaya cosa bonita . Parece un pájaro con muchas alas jajajajaja.
Vaya acuario precioso que tienes y ten cuidado con esa pedazo de tridacna que yo creo que cualquier dia te come :yb624[1]:

Lo primero, gracias por los comentarios.Siempre es gratificante escuchar que os parece bonito jajaja
, Zamue, efectivamente, hay lps que te mande que ya no están o porque los vendi o cambie, o porque se me fueron por alguna causa..Tambien hay lps que tengo actualmente que no salen en la foto porque los he metido muy recientemente, el lirio me duro bastante tiempo pero ya no lo tengo, fueron acortandose las patas hasta que me lo encontré tieso.Lo pillo un par de veces la vortech y desde ahí empezó a perder patas,pero son duros. Lo tiene coral markt y es relativamente barato para lo bonito que es,posiblemente comprare otro algún día.Creo que ahora tienen uno..pondre fotos de algunos lps nuevos que no aparecen y están chulos.
Paisano, mi acuario se parece mucho al de Juan Antonio porque lo hizo Juan Antonio jajajaja, Me encanto su acuario cuando lo vi, y como vivimos muy cerca, lo convencí para hacer un aguascaping parecido porque me pareció súper limpio.Despues cada uno tiene sus particularidades,Pero de momento, es el acuario más guapo que he visto y decidí que era el camino a seguir.Mi único objetivo es que mi acuario me guste a mi,y de momento lo consigue..aunque reconozco que como a todos reconforta ver que gusta.
Por cierto, a ver si quedamos y vemos esa acanta..
Saludos!

La sacan hay sigue pero viendo el nivel de piezas esta no te pega, ya te lo dije es de lo mas normalita.

Sigues teniendo el lirio de mar rojo? No hay problema d q se lo ventilen las bombas? Esperando mas fotos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas! No sabía que hubiera habido una continuación del post, jajaja.Andres me tienes enmonado por ver esas pedazo de fotos que sacas tío,seguro que cuando las vea te llamare para preguntarte si ese es mi acuario seguro o te has equivocado, jajajaja
Ya no tengo el lirio de mar, porque compre otro, con la esperanza de que me durará más y no se porque terminan cascando..
pero hay que reconocer que son espectaculares, más verlo nadar por el acuario.Pero 30 euros para que dure poco no compensa.Prefiero las acros, jajaja.Un saludo !!

Pd. Andrés, échame un cable que estas fotos están ya mu desfasao!!:yb64[1]:

Cada vez que veo ese acuario se me caen los palos del sombrao!!! valla telaaaaaaa!!! Lo he visto en directo y es espectacular!!! Un abrazo cochete!!! aver si nos vemos prontoooo!!!! saludosssss

He visto que estás vendiendo piezas y me he acordado
[TodoMarino.com] Continuacion superminireef

[TodoMarino.com] Continuacion superminireef

Qué estás tramando ahora??
Un saludo!

Atrás