consulta

Provincia
BADAJOZ
he montado un acuario de 300l con filtro exterior y skimer madadme por favor consejos de regulacion del skimer y de como seguir para estabilizar el acuario.

Pues pregunta al amigo Tortuga que lo tienes bien cerquita en Caceres y es más apañao que un jarrillo de lata......pero para empezar cuentanos que skimer es, aunque si te lo ha vendido el mismo que el filtro exterior me temo lo peor....

Hola Carlos y
[TodoMarino.com] consulta

me alegro mucho de que te decidieses a hacernos una vista. Espero que te encuentres agusto en este foro y que encuentres toda la ayuda que necesites.

Como te ha indicado miguel (gracias Miguel) en el Taller de Skimmers tratamos en detalle el ajuste de los skimmers y como resolver diferentes problemas relacioniados con estos equipos indispensables. También hay un artículo en el último número de ArrecifeVivo () que hace un resumen de esta información y un poco más de detalle.

Saludos,
Enrique

arrecifemadrid dijo:
Hola Carlos y
[TodoMarino.com] consulta

me alegro mucho de que te decidieses a hacernos una vista. Espero que te encuentres agusto en este foro y que encuentres toda la ayuda que necesites.

Como te ha indicado miguel (gracias Miguel) en el Taller de Skimmers tratamos en detalle el ajuste de los skimmers y como resolver diferentes problemas relacioniados con estos equipos indispensables. También hay un artículo en el último número de ArrecifeVivo () que hace un resumen de esta información y un poco más de detalle.

Saludos,
Enrique
GRACIAS a tí Enrique, pq gracias a tu Taller de Skimmers he aprendido un huevo sobre su funcionamiento :satisfech

Gracias Por Contestar Ya Solucioné El Problema Del Skimer, Ahora Despues De Un Mes La Analítica Es Correcta Pero Estan Saliendo Algunas Algas Dadme Algun Consejo Gracias

Las algas son algo normal, cosa del ciclado... Ellas solas desaparecen en un futuro...
Aun asi, describenos las algas, porsiacaso sean otro tipo y no las normales de un ciclado... ;)

Atrás