consulta tunze 6060

• Iniciador del tema Iniciador del tema aLoNNe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hay alguna forma de poner esta tunze sin tenerla que colgar del rail que trae ?

Es decir, colgarla un poco mas abajo.

Gracias.

Si claro, comprando un "magnet holder" es decir un iman, la podras colocar a la altura que quieras :satisfech

lo acabo de ver :D gracias como siempre devil :D

Por cierto si mi cristal es de 10 mm es decir un cm, cual creeis que es el magnet mas correcto el 6200.05 o el 6080.05

yo las mia q son 6060 tengo el soporte magnetico 6080 y pone que sirve hasta 12mm.mi cristal es de 10mm y va bien.

Gracias tosky creo que me voy a decantar por este :D

No lo dudes, el pequeño sobra. Además lleva cuidado cuando los recibas no te pillen los dedos, te aseguro que hacen mucho daño.

jejej gracias, probe los imanes del 6025 y poco mas y me dejo un dedo !

JGC dijo:
No lo dudes, el pequeño sobra. Además lleva cuidado cuando los recibas no te pillen los dedos, te aseguro que hacen mucho daño.
YO CREO QUE TODOS LOS QUE LO HEMOS COMPRADO,NOS HEMOS PILLADO LOS DEDOS :malvado: O OTRAS PARTES DEL CUERPO A QUE SI XD XD XD UN SALUDO

yo si.me enganche un dedo es no es muy agradable la verdad ten cuidado parece exagerar pero aunque lo sepas te pilla desprevenido

Yo miraba los imanes de mi 6045 con curiosidad nada mas comparlo con la precaucion de separarlos unos 8 ó 10 cm cuando de pronto buscaron encontarse y gracias a dios no me pillaron nada que si no seguro que me rio un poco. :desquicia

CORDO dijo:
Yo miraba los imanes de mi 6045 con curiosidad nada mas comparlo con la precaucion de separarlos unos 8 ó 10 cm cuando de pronto buscaron encontarse y gracias a dios no me pillaron nada que si no seguro que me rio un poco. :desquicia
cuidadin cuidadin con los zepotunze :hecho_pol .un saludo

Yo no crei que una cosa tan pequeña tuvera tanta mala leche. :diablo:

Atrás