Consulta sobre estado de mi roca

Provincia
Vizcaya
Buenas,

Quería consultaros sobre el estado de mi roca. En algunas fotos que he puesto he recibido comentarios diversos y me gustaría que me aconsejarais.

Hace poco que he incluido los primeros habitantes y me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien o tengo problemillas. Os pongo una foto, espero vuestros comentarios:

[TodoMarino.com] Consulta sobre estado de mi roca

Si acabas de terminar el ciclado es normal que tus rocas le salgan un poco de algas y se pongan de cualquier color, yo meteria mas caracoles turbo si puedes los fluctuosos son buenos comedores de algas.
saludos

Buenas,

Quería consultaros sobre el estado de mi roca. En algunas fotos que he puesto he recibido comentarios diversos y me gustaría que me aconsejarais.

Hace poco que he incluido los primeros habitantes y me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien o tengo problemillas. Os pongo una foto, espero vuestros comentarios:

Ver el archivos adjunto 103913

Si has montado hace poco, mas que el aspecto de la roca, deberias mirar los parámetros de Nitritos, Nitratos, amoniaco y fosfatos. Si esta todo dentro de unos limites razonables, no tienes de que preocuparte

Pues tenia los parametros dentro de los limites para poder meter los habitantes, pero tras dos semanas con ellos se me han disparado algunos parametros. Estoy tratando de volverlos a su ser... Algunos he conseguido pero otros me cuestan.
El tema de preguntar por la roca, es porque alguno me ha comentado que si esa roca esta muerta,... que la saque... No he recibido muchas explicaciones y buscaba aclarar ideas.

Ver el flavens ahí da cosica, igual es efecto de la foto pero parece una urna muy pequeña

Atrás