Consejos para pantalla leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca (manacor)
Bueno Pues eso quería coger algún consejo para hacerme una pantalla de leds,es estado leyendo por hay y Alomejor me decantaría por los de la marca cree pero no se si tanta diferencia hay entre uno y otros ya que de € si la hay,bueno mi acuario las medidas son 130x60x60 ,que materiales y cuantos leds tendría que poner .bueno yo mantengo lps y al sps pero me tiran mas los lps,bueno un saludo y gracias de antemano

yo tengo los normales, de faciled y van de maravilla, no creo que te haga falta que sean cree..

para el tuyo necesitarias 96 leds de 3w por lo menos, si ves mi pantalla, seria como hacer 2 iguales y juntarlas.. para que te hagas una idea
porque la mia es de 60x4cm y siendo 2 seran 120x40, que seria lo suyo.., de todas maneras habla con enrique de faciled, aki es arrecifemadrid, el te aconsejara lo mejor

Yo basandome en esta pantalla: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?57630-Pantalla-Led-Dimeable-para-275L-(100x50x55)
Le voy a poner a la mia 48 ed igual comprando el kit de faciled, mi urna hace 90x50x50 por lo que si ahí con un tamaño mas grande con 48 led les haido bien yo no deberia tener problemas.
Lo mejor para ver que leds y materiales usar es ver un poquito lo que han usado los usuarios y quedarte con el ejemplo que te parezca ha quedado mejor o se asemeja mas a tu situacion.

Atrás