consejos para montar un 150 litros

Provincia
barcelona
buenas a todos!! haber si me podeis hechar una mano. tengo un acuario de 100x55x30 (150 litros aprox.) con rebosadero xaqua y voy a montarlo solo para tener un cardumen de payasos, un par de anemonas y un poco de roca 15 o 20 kg. que me recomendais sobre.... marca de skimmer , medidas de sump , tipo de sump ( con separaciones o sin) , bombas de movimiento y bomba de subida. adjunto fotos con medidas del hueco de la mesa para el sump. gracias y un cordial saludo

[TodoMarino.com] consejos para montar un 150 litros[TodoMarino.com] consejos para montar un 150 litros

buenas ,que tal ? mejor pones tu las marcas y ya ya te vamos aconsejando.yo uso un skimmer deltec, el sump ,con una urna pequeña te valdria,y le pondria una separacion para bomba de subida, nada mas.bomba,no se si 2500l/h de subida ,irias bien o sobrado,no se como funcionan los xaqua,de movimiento ,si no me equivoco con dos bombas de 5000l/h enfrentadas bastaria ,a ver que comentan .hay muchas marcas de materiales y claro esta ,cuanto mas o menos buenas, mas cara .....tendras que mirar tu economia.un saludo

Apartir de un deltec DMC 300 ya empezarias a ir bien de skimmer, digo este xq es el que tengo yo y lo recomiendo.....

Atrás