Consejo tamaño pantalla led

Provincia
Vitoria
Hola voy a montar un acuario de 100x40 y 45 de alto. Que tamaño de pantalla de led me aconsejáis? Que pillé todo el largo de la urna? Que sobre acuario por los lados? Ando algo perdido y no encuentro información. Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No tiene porque ir justo a la medida, con opticas de 90 te abre hasta 1 m perfectamente.
Estoy pensando en vender las mias porque amplie a 1,5 m y se me quedan cortas por si te interesa si quieres lo hablamos por privado

Vale dem365 mándame un privado

Para ese tamaño de acuario y si quieres que sea de leds y tenga potencia calidad asegurada para mantener cualquier coral.. yo pondría la it2080.

Estoy pensando en fabricarmela yo mismo para abaratar precio. Tengo un presupuesto bastante ajustado

Bueno ya tengo claro que el tamaño será del mismo del acuario o 5cm menos para poner soportes. Ahora bien cuantos led's o wattios pondriais para esos litros?

Bueno ya tengo claro que el tamaño será del mismo del acuario o 5cm menos para poner soportes. Ahora bien cuantos led's o wattios pondriais para esos litros?

No hace falta que hagas la pantalla del tamaño del acuario a menos que de paso quieras iluminar también la habitación ya que se te irá muchísima luz fuera del acuario. Con lentes de 90º la altura de le des a la pantalla es igual a la distancia entre la perpendicular al led y el haz de luz por lo que si pones una pantalla de 100 cm a 60 cm (45 de urna + 15), estarás proyectando un haz de luz que en sus extremos nunca tocarán el acuario.

Te dejo un esquema que quizás te aclare lo que quiero decir (está hecho a escala de mi acuario pero el "conceto" es el "conceto").

No hace falta que hagas la pantalla del tamaño del acuario a menos que de paso quieras iluminar también la habitación ya que se te irá muchísima luz fuera del acuario. Con lentes de 90º la altura de le des a la pantalla es igual a la distancia entre la perpendicular al led y el haz de luz por lo que si pones una pantalla de 100 cm a 60 cm (45 de urna + 15), estarás proyectando un haz de luz que en sus extremos nunca tocarán el acuario.

Te dejo un esquema que quizás te aclare lo que quiero decir (está hecho a escala de mi acuario pero el "conceto" es el "conceto").
Muchas gracias rubix. Al final no la voy a tener que fabricar. Me voy a quedar con el acuario de javisan

Atrás