Consejo para 450l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Bueno, este es mi primer post, y como he comentado en la presentación, me aventuro en un 450l. La cuestión es que me han recomendado por una parte un percula 120 de Acuamedic, por lo completo, silencioso y buena calidad. El inconveniente el precio. Pero a parte del precio (que es una pasada), me preocupa que se quede corto con lo que lleva de serie. Mi intención es peces y corales. Otro conocido que me busque la vida y encargarlo por partes y con un buen sump, etc. Si me decido por el percula, por favor me podreis comentar si tendré suficiente con el. Gracias

Déjate de acuarios ya prefabricados, y haztelo tu a tú medida! El gran problema que le veo a este acuario es que tienes muy poco espacio para la filtración...
Un saludo y espero haber "solucionado" tu duda

Hola.
Mírate la página de sirocco o algún otro fabricante; te ayudará.
Saludos!

Estoy con Garfield.

Pues otro más que se une a la opinión generalizada... yo tengo un 450L que me hicieron como yo quise (en mi caso la opción del bricolaje casero estaba totalmente descartada por manazas :D )

¿Donde lo compraste tu? si no es mucho preguntar :p

Sabeis de alguna pagina donde vendan acuarios a medida, a parte de la de Sirocco que ya la he estado mirando.

Un saludo

Lo mejor y mas bonito te daras cuenta es el montaje :) luego esta claro que tambien, pero la ilusión del montaje no te la quita nadie. Yo que tu me hacia el acuario y complemento a medida de lo que vayas a querer en el futuro y dependiendo de la pasta que quieras meter.

Pero si buscas por el foro, los mensajes que mas ilusión llevan son post de los proyectos de los compañeros documentados y pasito a pasito, en cuanto a material, lo que necesites saber o consejos, pregunta por aqui que seguro que netre todos podemos ayudarte,

saludos!

Yo tengo un Percula 120 y tiene espacio de sobra para la filtracion, es mas, yo tengo el hueco casi vacio, la única pega es que casi no puedes cambiar el skimer, pero el que tiene funciona muy bien.

Por otro lado te quitas el ruido da la caida del agua al sump y de la potente bomba de retorno, y tambien te ahorras posibles desbordamientos por una posible obstruccion de la bajante, ya que no tiene.

Como acuario completo de serie, es una pasada, ahora claro, el precio tambien. Si te decides poe el busca uno de segunda mano en el buscador.

Un saludo.

Atrás