Conocéis este medidor de PH?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola,
Alguno tiene o conoce este medidor?

Y de todos los que hay en ebay por debajo de 100€, cual conocéis y me podéis recomendar?, por ejemplo de estos...

Un saludo y gracias

Última edición:
Yo te recomiendo que compres en vez de un medidor un controlador de ph
, ya que con este puedes actuar sobre un reactor de calcio por ejemplo.

Hola,
Y no es lo mismo?, que diferencia hay?, yo pensé que estos al ser de medición continua con sondas reemplazables eran como los de Aqua Medic o Milwaukee, pero mucho más barato, además tengo entendido (no sé si es correcto), que la precisión te la da la sonda, el aparato sólo interpreta las lecturas.

Saludos

Compra uno de los de las ultimas listas, que funcionan, cerciorate que vayan con los 2 liquidos para ajustar por abajo y por arriba. La monitorizacion del ph te permite ver el margen de variacion durante las 24horas y este no deberia variar mas de un 5%.
Estos test estan bien para monitorizar de vez en cuando durante 24 horas, si lo dejas de continuo no son eficaces ya que se desajustan muy pronto y tienes que reajustarlos continuamente.
Yo uso el mio cuando sospecho de algun cambio por incremento de algas, turbiedad o skimado deficiente y anota las lecturas cada 4 horas.

Última edición:
Hola,
Ya he comprado uno y al final ha sido un Weipro, la verdad es que menos los caros caros, andan todos por precios similares y de este ya hay referencias por que lo tiene mucha gente.

Por cierto Figue, gracias, ya sé a que te referías, a este le puedo enchufar la electroválvula para que controle la salida de gas, y con los otros solo tienes la medición.

Saludos

Atrás