configurar pantalla china dimeable wifi

• Iniciador del tema Iniciador del tema JordiMLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos, hace dias que compré esta pantalla [TodoMarino.com] configurar pantalla china dimeable wifi , tengo un problema, más que problema es que no encuentro la forma de que el dimeable funcione automaticamente. La pantalla en posición manual funciona perfectamente, en posición wifi (con el movil android) funciona perfectamente, PERO....!!!!!, si, hay un pero, resulta que cuando lo pongo con el wifi y lo programo (hasta ahí todo bien) pues luego no me hace el dimeable, no varia tal y como he programado. Hay alguien que tenga esta pantalla?, necesito que me eche una mano con esto ya que no la puedo dejar en automatica.

[TodoMarino.com] configurar pantalla china dimeable wifi[TodoMarino.com] configurar pantalla china dimeable wifi

Última edición:
Nadie tiene esta pantalla?? es que la tengo con la luz de luna todo el dia, necesito ayuda, please!!

Última edición:
pantalla china??...mmmm
podrias pasarme loa datos de la susodicha asicomo medidas y precio?..
suna interesante.
gracias

neoos, ponme aqui el post oficial ya que no lo encuentro. Saludos!!

Jordi puedes poner la solución en el post oficial por si ha alguien le pasara lo mismo? Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Hola Ergon, el link de donde lo compré si quieres te lo paso por pv no sea que me digan que hago spam jejeje, la solución fué sencilla, resulta que el horario para programarla viene con 9 horas menos, o sea, si pones que son las 22h para la pantalla son las 13h, simplemente eso. No se si será en todas pero al menos en esa es así, tengo otra pantalla más pero no lo he probado todavia, cuando lo pruebe ya te diré si hace lo mismo y es con horario real.
Saludos!!

Compañero, podrias poner el link y como lo solucionaste??

Yo tengo otra de estas y me parece que tiene el mismo fallo . Voy a probarla con 9 horas menos segun lo que indica a ver .

Por cierto el programa que me he descargado es la 3.0 y se llama AqDim3 . No es el mismo que viene con las instrucciones y no lleva una serie de cosas como por ejemplo los patrones del automático , cosa que ahorraría cierto tiempo . Por otro lado , ni ajustes ni le leches . :yb645[1]:

Existe otra que es el AqDim5 pero al parecer no es para esta pantalla ya que no conecta . Visualmente es lo mismo .
En fin , si alguno conseguís la versión 2 que es la que lleva los patrones del modo automático estaría bien que se dijera de dónde conseguirlo .

Saludos . :yb667[1]:

Yo tengo una y con el Admin 3 hay en ajustes sincronizar fecha del telefono con la pantalla o al reves.
Saludos

Yo tengo una y con el Admin 3 hay en ajustes sincronizar fecha del telefono con la pantalla o al reves.
Saludos

:confuso::confuso: ¿Dónde? . Yo soy incapaz de ver ese botón de ajustes ..... . Sólo manual - automático . ON-OFF y hasta ahí puedo leer ..... . ¡¡ Dónde está ese botón por Dios !! , ¡¡ Dóndeeeeeee !! ... . Me estoy rallando demasiado ...... . :yb666[1]:

Saludos . :yb616[1]:

P.D. : Vale . Yo uso un S6 Edge Plus y en estos el botón menu lo han puesto para otra cosa , por eso yo no puedo acceder al menu de la app . Vaya pifiada . ¿ Alguna idea ? . Voy a buscar info a ver cómo hago para entrar en el menu usando otra tecla o yo que se ..... . :yb647[1]:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] configurar pantalla china dimeable wifi
    AqDim3 Pantalla 1.webp
    41 KB · Visitas: 649
  • [TodoMarino.com] configurar pantalla china dimeable wifi
    AqDim3 Pantalla 2.webp
    20,4 KB · Visitas: 605
Última edición:
Instalé la app en otro móvil más antiguo con el susodicho botón de menu (android) y la pantalla se sincroniza perfecta . No hay retraso del horario respecto al que se le programe . Imagino que en IOS no habrá este problema del menú de config .

Alguno habéis probado ya el efecto atardecer amanecer?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sí . Funciona como debiera aunque estás limitado a 24 franjas de cambios . Yo me hice un arduino para el dulce con una pantalla led que compré y el programa que usa el arduino deja muuuchas más franjas con lo que los cambios son menos "bruscos" . Dejando esto de lado , hace la función perfectamente .

[TodoMarino.com] configurar pantalla china dimeable wifi

Esa es . Con el soporte del amigo de pezmania .

P.D. : No entiendo por qué leches salen las fotos inclinadas ....... . :yb645[1]:

Si pero que hay que darle a cada franja un porcentaje de luz ? O solo principio y final?

Si pero que hay que darle a cada franja un porcentaje de luz ? O solo principio y final?

En cada franja pones el porcentaje que quieras tener en esa hora concreta . Más arriba tienes un pantallazo de las franjas .

Atrás